Seguidores

Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2020

Poema para mi amiga Karla.

Hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post nuevo en esta casa de literatura. Escribo un poema para mi amiga Karla y se lo dedico en esta casa virtual y en mi canal de YouTube (El Bog de MA), pues ella me regala una intro para El blog de MA y yo un poema para ella. Así hacemos una colaboración  juntas apoyando nuestras casas de YouTube.

Para mi amiga Karla. Poema de MA.

Karla

Karla, tu carita linda
tiene forma de media luna
de noche se refleja en la laguna.

Cuando bailas y cantas
enamoras los corazones
de quienes te queremos.

Cuando nace el alba,
eres más bonita y más
hermosa que una rosa.

Cuando la luz nace,
tu carita reluce, al sol de oro.

Te conocí en YouTube
amigas nos hicimos,
este poema te dedico
desde mi alma, a tu alma.

Karla, tú eres pura alegría.
Dios nos ha puesto en el camino,
quiero tenerte en mi círculo de amigos
y que seas mi amiga del alma.

Bienvenida a mi vida Karla,
eres más linda que el sol
al despertar la mañana.

Mi querida Karla
tienes un corazón generoso para conmigo, 
por eso te regalo este poema 
y tú a mi una intro...

Y así sellamos nuestra amistad
virtual y real en este mundo
siendo para siempre amigas.

MA (María Ángeles García)

El blog de MA.


Dedicado a mi amiga Karla, estáis todos invitados a conocerla y seguirla en sus redes sociales:
Os encantara ser su amiga.

También os dejo el vídeo de la colaboración que hemos hecho las dos para Youtube, ella con la intro del video y yo con el poema:



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario