Seguidores

Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2019

Poema zen de MA

Hola mundo, hola amigos del mundo y de todas mis redes sociales. Hoy un post con un poema zen de mi autoría. Amo la naturaleza , de ella nacen mis poemas haikus y poemas zen y textos escritos en esta bitácora.

Poema zen de MA.

Bendita sea la tierra
que nos alimenta con frutos.

Bendita sea la lluvia 
que el cielo nos envía
para hidratar la vida.

Bendita sea la tierra
empapada de lluvia.

Bendita sea la luna,
junto con el sol.

Bendita sea la tierra
germinando vida al mundo.

Benditas sean las nubes
que el cielo nos regala,
en forma de  agua, nieve y granizos
para que crezcan, lagos, ríos y mares.

Bendita sea la tierra, vergel de vida,
así he nacido yo, mujer poeta, a andar caminos  y cantar por el mundo como trovadora de versos, bendecida por Dios.

Bendita sea la tierra de mis  antepasados, que me vio nacer.
Bendita sea la vida y la muerte a la hora de partir en paz.


MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

1 comentario:

  1. Gracias amigas y amigos por los comentarios. Esta poema es un poema zen de mi autoría ...dedicado a la vida que nos dio del creador en nuestro planeta verde.
    Besos, versos y flores.

    ResponderEliminar