Seguidores

Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2019

Haikus y frases de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA  y de todas mis redes sociales.Hoy un post nuevo con unos haikus y unas frases de mi autoría.



Haikus y frases de MA.

__Cuando el alma se encuentra con su otra alma, se para el tiempo.

__El beso es tan viejo como el mundo y tan joven como el amor.

__Regalar libros es regalar un mundo de más saber...

__Cuando tus alas eches al  vuelo, serás libre.

__La vida es una trampa,llena de cepos.
Los más poderosos  ponen la trampa y atrampan a los siervos, cayendo en los cepos.

__En el mundo virtual, cuesta tan poco dar un: Me gusta, si gusta.
Como un no me gusta.Si, no gusta.
Gracias por vuestros: Me gustan.Son los más.

 Frases de MA.
__________________________________________________________________________

Haikus de MA.


 Hay besos y besos
 unos son de amores
 otros de traición.


Campos sembrados
 amapolas por doquier
vuelo rasante.


¿Qué es un beso?
si el beso es de amor
 es un incendio.


Ecos de besos
suenan en las mejillas
amor de madres.


El tiempo pasa
suspirando por ello
 yo, te recuerdo.


El amor duele
nos habla el desamor
en nuestra  matriz.



Haikus y frases de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario