Seguidores

Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2019

Haikus , frases y poemas de MA

Hola mundo virtual y real,  hola amigos y amigas  comentaristas de El blog de MA, Twitter , Facebook, Instagram y YouTuber de mis redes sociales , hoy un post nuevo con haikus, frases y poemas de mi autoría publicados por primera vez aquí en esta casa madre de letras.


Haikus, frases y poemas de MA

Haikus de MA

Tiempo perdido
 es tiempo encontrado
 entre recuerdos.


Gritos del alma
compartiendo dolores
vidas de duelos.



Prueba de amor
tu cruz nos ha salvado
vivir en la luz.


Trinan con amor
alegres pajarillos
ramas y nidos.


Estamos en paz
me miro en tus ojos
y  veo tu perdón.


Mírame niña
no pienses más en él
que yo te quiero.


Desde la cima
se alcanza el cielo
vuelo hacia ti.


______________________________________________________________________________


Frases de MA

__En el mundo hay que vivir con lo bueno y con lo malo, es la  cara y cruz.


__La mejor ciencia, es tener las manos limpias y tranquila la consciencia.


__Cantando se olvidan las penas, mientras suspira el alma.


__No des consejos para que no te llamen viejo.


________________________________________________________________________________


Poemas de MA

Mi pueblo...

Blanco y verde es mi pueblo serrano
como una blanca paloma, a Sierra  Nevada se asoma.
Blanco y verde es mi pueblo serrano.Donde nace el río Darro, es Carmen de Granada,con casas blancas, salpicadas, sus huertas y frutales,al fondo, olivares ,viñedos, y pinares.
Cuando sale el arco iris, se abre  el cielo,con mantón de manila, bordado de granadas.
Entre cielo y tierra, este es mi pueblo, Beas de Granada, engalanado con el Fraile,ofreciéndose en mayo, como altar de naturaleza al pie de Granada, es santuario.

MA.

Coexistiendo...

El bien y el mal, viajando,
devoran caminos en sus destinos.
Conviviendo juntos andan por el mundo.
Lo blanco y  negro, el día y la noche, la tierra y el cielo ,el todo y la nada.
El amor y el odio,la guerra y la paz, la salud y la enfermedad.Tinieblas y luz,virtud y pecado,
niñez y senectud,la beldad y lo feo,el saber y la ignorancia la fe y la esperanza.
la vida y la muerte,  la verdad y la mentira ,coexistiendo, nos enmascaran el coexistir...

MA.

Haikus, frases y poemas de MA


Gracias amigas y amigos por los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario