Seguidores

Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2019

Haikus , frases, textos y poemas de MA.

Hola mundo virtual, hola mundo real, desde este post. Os doy las gracias por  seguirme, entrando a  todas mis redes sociales, dejando vuestras huellas,vuestros comentarios y like. Hoy publico una entrada con haikus, frases, y poemas de mi autoría, que he realizado para publicarlos en:El blog de MA. Firmo, los  escritos con seudónimo MA.Tengo que decir que soy una mujer autodidacta.
Escribo desde mi interior y soy poeta de la vida. Mi madre A.G. G,también era poeta, es poeta, vive en sus letras y en nuestros corazones, en el día de la madre la recuerdo en este post  con amor de hija y madre, esto de ser poetas nos viene de nuestras raíces, sí, de  algunos de nuestros ancestros que también lo eran, apodados los Benditos.Eso me contaron mis abuelos maternos cuando era  niña .Y así lo cuento ahora que soy  adulta  para dejar huella escrita.


Haikus, frases, textos y poemas de MA.


Haikus de MA


Otro año más
joven de espíritu
vieja de cuerpo.


Vive y ama
hoy es un regalo
comparte tu paz.


Ahora mismo
me río de mi misma
fuera perjuicios.



Hay que vivir
no ser un necio joven
 ni necio,viejo.


 MA.

___________________________________________________________________________________

Frases de MA.

__Lleva mucho tiempo hacerse, viejo sabio.

__Si te tomas la vida en serio, mueres en vida en el camino.

__Vive tu presente, es lo que tienes a tu alcance.


MA.
___________________________________________________________________________________


Textos de MA.

__Mi yo interior me habla,
yo lo escucho en silencio y así escribo mis poemas.
Mi yo interior sale hacia fuera, con las palabras,
 se vuelve poesía.


 __Los hombres son de Marte,las mujeres de Venus
y poblamos la tierra.



__Lo posible le dice a lo imposible ,
yo puedo hacerlo y lo hace.
Así ocurren los milagros.

MA.
____________________________________________________________________________________


Poemas de MA.

Hay amores y amores.

Hay amores carceleros.
Hay amores que matan.

Hay amores que redimen,
de los amores carceleros
y de los amores que matan...

 Hay amores y amores.

 MA.




Micro poema de MA.

¡Alma de la creación!.
Es el amor que pasa,
espíritu, invisible y
visible amor, divino amor.

¡Amor, ardiente amor!.

Amor carnal, amor pasional,amor espiritual.
Amor, rayo de luna y sol que en tus ojos
y en los ojos del mundo,bebes amor.

MA.

En el vídeo de abajo, podeís entrar a leer el poema que dedique un día a mi madre escrito con el corazón, para ella,mi madre, la mujer que me dio la vida y me enseño  a vivir por el buen camino , ese que tiene rosas y espinas... no tiene atajos.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario