Seguidores

Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2019

Haikus virtuales.Haikus de MA. Unas risas...

Hola mundo, hola amigas y amigos del  mundo virtual y real de todas mis redes sociales,Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, hoy publico este post con una docena de haikus de mi autoría que  por primera vez aquí en El blog de MA, ven la luz. Hoy unos haikus muy virtuales, se me han ocurrido así de pronto y a escribirlos aquí,son de risa.Unas risas vienen  bien.Si alguien quiere que le escriba haikus virales para publicitarse en una campaña publicitaria de sus redes sociales  que me lo diga en los comentarios,  o que  me envíe un correo y hablamos del tema.Ok.


 Haikus virtuales .Haikus de MA.Unas risas...
Así es mi publicidad virtual.


El blog de MA
contenido único
campaña virtual.



 Haikus virales
YouTube virtualmente
 los hace triunfar.



Nicho de vídeos
YouTuber, paga la fama
virtuales vidas.



Tuiteando algo 
se vuelve viral, si, si
lo hacen triunfar.



 Mini los  Twitter
aprendiendo a tuitear
cuentan  las  letras.



Mil suscriptores 
suficiente, para ser YouTuber
 mientras esperan.



Toma que toma
 este post se hace viral
siendo bloguera.



Fotos y más fotos
la selfie de Instagran
fotos del perfil.




Mi haiku viral
poema virtual en YouTube
El blog de MA.



 Campana roja
 activarla, da gloria
 el like, puntos.



El blog de MA
mi canal de YouTube
viral en  redes.



Me sigues, te sigo
seguimos los  canales
Te sigo, me sigues.




 Haikus virtuales.Haikus de MA. Unas risas...
Así es mi publicidad virtual.

El blog de MA.
http://elblogde-ma.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Wow...Súper virtuales tus haikus.Serán virales ...
    Saludos Nono.

    ResponderEliminar