Seguidores

Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2020

Tres Poemas de MA.YouTube

Hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post con unos poemas de mi autoría que ven la luz aquí en esta casa de letras y después hago un live o directo y lo subo a las otras  casas  virtuales de Twitter , Facebook y YouTube.

Poemas de MA.Ella ... y Yo... Negra vida.Tu vida. Caminos...Karmas.

Ella ... y  Yo...

 Ella...y yo...
Bajo con ella a los infiernos
y también subo al cielo.
Donde esta la poesía,
vive en los dos lados, como yo.
Ahora, estoy con ella aquí
escribiendo un poema,
ella, se desnuda el alma para mi
 y yo la visto de azul
con la tinta de mi pluma de poeta.
A la musa de mi vida adoro,
Ella me ama mientras escribo versos,
ella a veces me odia también.
Bajo con ella a los infiernos
y también subo al cielo.
Ella ... y yo... somos el eco del amor
y desamor entre tierra y cielo
se oyen nuestros cantos.
Se oye nuestra voz.
A viva voz.

MA.

Negra vida.Tu vida.

Asume tus errores
eres Adán, sin Eva.
Un hombre solitario y huraño,
no puede vivir con Eva.
Eva se llevó todas las manzanas
del árbol de la vida para compartirlas
y sembrar sus semillas en otro amor.
Asume tus errores
y lámete como un perro tus heridas,
mírate frente a frente en el espejo del alma
y ve en que te has convertido, siendo
un despojo del hombre que fuiste
por tu mala cabeza.Negra vida.Vida negra.Tu vida.
Mal destino el tuyo, el que te has buscado.
Eva no vuelve a tu lado,lo sabes...
ya te lo ha dicho y lo sabes.
Asume tus errores, aprende a vivir queriéndote a ti mismo,
para querer a los demás.
Pues necesitar quererte tú, para querer,
para amar, amate tú primero
y amaras a los demás.
Así dejaras de tener negra vida.
Tu vida pude cambiar, a mejor vida,
si cambias tú.Si quieres, puedes.

MA.




 Caminos...Karmas.

Cambia de vida,
si la vida te maltrata.
Solo tienes que buscar
otro camino, donde encuentres
rosas sin espinas.
Cambia de vida,
si la vida te maltrata.
En otro tiempo,tu tiempo,
en otra edad,tu edad,
en otro amor, tu amor.
Hay más caminos
y karmas que vivir.
Cambia de vida,
si la vida te maltrata.
Solo tienes una vida,
no dejes que te maltraten.
Solo tenemos una vida,
no dejemos que nos  maltraten.
Hay karmas buenos
para cambiar de vida.


MA.
El blog de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario