Seguidores

Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2020

Haikus de MA.Poemas de MA.

Hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post con haikus y poemas de mi autoría.Los publico aquí en mi casa virtual  de literatura y luego en mis otras  redes sociales.Twitter, Facebook, Instagram,y YouTube.

Haikus de MA. Poemas de MA.

Haikus de MA.

Me gusta de vos
sentirme tan amada
me gustas tal cual.


Somos el fuego
 la vida quema, requema
somos cenizas.

Porque escribo?.
Porque soy una poeta
estoy viva.


Recobran vida
recordando  recuerdos
lumbre de hogar.


 Veo su imagen
regazo de armonía
madre, mi madre.


Llego y te vas
las ilusiones rotas
marchita vida.


 Ocaso vital
latiendo el corazón
palpitas  amor.

MA.
El blog de MA.

Haikus de MA.

_____________________________________________________________________


Poemas de MA.

Vida y muerte.

Vida.Creación y destrucción.
Toda la humanidad se encierra en ellas.
Muerte y vida, es el florecer del alma
en tierra y cielo.
Vida y muerte,
 nacen juntas
 y se van juntas.
Son un misterio,
el misterio del universo
creador.

MA.

Dos  mundos...

En medio de la vida ...
se aprende viviendo,
amando y sufriendo.
Luego somos cementerios
que callan soledades
en las cuatro estaciones
del año.
Dos mundos.

MA.

 Perdida...
 Amor, me dejaste sin tu amor
mi universo empequeñece sin ti.
Sin vínculos,un abismo deambula
moribundo,ilusiones rotas en mi mundo.
Amor , me dejaste sin tu amor
 mi universo empequeñece sin ti.

MA.
El blog de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario