Seguidores

Buscar este blog

sábado, 11 de enero de 2020

Poemas de MA.Amor... Compañero... Agua y tierra...Amor creador....

Hola amigos del mundo ,hoy un post con unos poemas nuevos inéditos  de mi autoría que ven la luz aquí en esta entrada de post. El blog de MA es nuestra casa virtual de literatura.MA, es mi seudónimo, soy María Ángeles García, Poeta y escritora , autora de todos los poemas, frases y haikus que escribo en esta bitácora donde edito mis trabajos literarios y firmo  como  MA.


Poemas de MA.

Amor...
Eternamente apegado a mi alma,
adosado a mi vida y a mi ser.
Y yo, eternamente apegado a la tuya
como un calco de tu calco.
Amor, llegaste con vuelo de paloma
y me abrazas en tu vuelo.
Amor compañero de vida,
ya no quiero otra vida,
más que tu vida, junto a la mía.
Ya no quier otro amor,
más que tu amor.
El amor que nos regalamos mutuamente,
es reciproco y se vuelve eterno entre tú y yo.
Amor, solo amor.

MA.

__________________________________________________________________________

Compañero...

Compañero,en mi vida, me faltas tú.
Mi vida, conoce la soledad de tu ausencia.
 Pensándote en mis silencios y soledad,
vives eternamente pegado a mi corazón,
amarrado a mi alma.
Y yo como ola con viento suave,
despierto en tu océano,
abrazada a tu amor
como sirena de mar, en tu mar.
Esta noche muere el día
y entre tus brazos me quedo yo.
Mañana  nacerá un nuevo día
y entre tus brazos me despertaré,
desde nuestra esperanza vivida,
color esmeraldas, color del mar,
del mar de la vida,
estamos los dos navegando juntos
como compañeros de vida,
en esta nueva vida, del renacer del alma.

MA.

_____________________________________________________________________________


Agua y tierra...Amor creador.

Tantas olas bordeando la arena
formando arenales de nácar.
Agua y tierra, unidas,
como tú y como yo
en el mar de la vida.

Savia de mujer y hombre,
Besos  alados en refugio de amores.

Hombre y mujer creados por Dios
a su semejanza.Tú y yo.
Siembra y balanceo  en el tiempo,
semillas de amor germinando vida.
Nuestro mar ,luz y sombra,
ungidos de esencias,
eternidad, éxtasis de almas.
Dos almas, la tuya y la mía
de agua y de tierra.
Amor creador...
Creadores de vida,
tú y yo,únicos.

MA.
El blog de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario