Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2020

Haikus y poemas de MA. YouTube.

Hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un post con poemas  y haikus de mi autoría que he escrito en esta entrada de post para que se sumen a otras entradas de esta casa de literatura.Los publicare en mis redes sociales y subiré esta tarde  un vídeo a YouTube con la lectura de este post de poesía dandolé vida a las palabras escritas con mi voz.

Poemas y haikus de MA. YouTube.

 Haikus de MA.

 Escribo un haiku
 al pie de la  pintura
pequeño poema.


 Corazón roto
 la  herida sangrante
deja cicatriz.


Mientras duele
se graba su imagen
al  amor que di.



Y te conocí
 si, piquito de oro
 spam,no, no gracias.


Ligera nieve
pinta sobre la cima
paisaje verde.


Haikus de MA.
________________________________________________________________________________




Poemas de MA.


 Dos almas.
Querer, conoció a amistad
y se convirtieron sus sentimientos
en amor, amor.
De sus bocas se escucharon
a la misma vez, un te quiero
que sellaron con un beso
las dos almas.

MA.


 Mentiras...
Tus mentiras son alfileres
que se clavan en el alma.
Rebotan en mi mente,
saliendo de ella, me abren los ojos.
Ya no me hacen daño.
Delante del espejo
se ve la verdad
de tantas mentiras.


MA.

El blog de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario