Seguidores

Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2018

Haikus de MA.Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros  de El blog de MA, hoy un post nuevo con haikus de mi autoría,que he publicado en mis muros de Facebook e Instagram y ahora aquí en esta nuestra casa virtual.


 Haikus de MA. Poesía haiku

El viento lleva
mis palabras de amor
a tus oídos.


Tú y yo, nosotros
construimos un mañana
en el ahora.


Mes de los santos
pasión mortuoria
en campos santos.


Las penas negras
con dolor a solas
 matan la vida.


Entre silencios
amaba la soledad
a solas vivió.


En campos santos
entre las soledades
descansan en paz.


Sobre dos almas
el fruto de la pasión
es aura de luz.


Ciega los ojos
la alquimia de amor
sobre nosotros.


 Canto de sirenas
entre brisas marinas
lo traen los mares.


Almas unidas
macerando amores
destilan la paz.


Mirar el alma
es ver lo invisible
haciéndose luz.


Embriagada
la fuente de la vida
enmana amor.


 Fresca mañana
los aires perfumados
nos traen quietud.


Ando y ando
y tuvo hambre y sed
creyó morirse.


Nadan en la luz
nuestras auras divinas
buscando la paz.


En este mundo
yo vivo con la vida
bailando al son.


Desde mi rincón
medito cada día
horizonte de luz.


Haikus de MA. Poesía haiku.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

1 comentario: