Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2018

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo,hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con haikus de mi autoría que he publicado en mis  muros de Instagram y Facebook  y hoy ven la luz aquí en esta nuestra  casa de letras virtual.


Haiku de MA. Poesía haiku de mi autoría


Al amanecer
los colores del cielo
pintan las nubes.



Cerrar los ojos
y ver lo invisible
clarividencia.



Llamas de luces
Dibujando las almas
Amor eterno.



Creo en la vida
única luz del mundo
Es la fe ciega.



Abrid el corazón
para que entre la luz
 amor divino.



 Hago silencio
exterior e interior
y él me habla.



Dentro de la luz
luces eternamente
luz de mi alma.



Haikus de MA. Poesía haiku

Gracias amigas y amigos por los comentarios.




4 comentarios:

  1. Wow...preciosos haikus.
    Siete regalos.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu huella y comentario. Siete haikus...uno para cada día de la semana je,jee.
      Saludos y feliz vida.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  2. Con tu permiso los comparto en mi Google +. Adoro los Haikus, y aunque alguna vez he intentado crear alguno, me parecen tremendamene complicados. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rebeca Gonzalo por compartir en tu Glooge de letras mis haikus...Para mi es un reto escribir haikus me encanta la naturaleza en todas las estaciones y en ella me recreo visualmente y espiritualmente.
    Bienvenida siempre a esta tu casa de letras.
    Besos, versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar