Seguidores

Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2018

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de esta casa de letras. Hoy un post nuevo con haikus que he publicado en mis muros virtuales y ahora los publico en El blog de MA, mi primera bitácora y a la que más cariño especialmente le tengo.Son 10 años trabajando en este medio cibernético el cual ha sido y es muy gratificante entrar a escribir a comentarlos post.
Algún día publicare mis obras....He tenido editoriales virtuales  para poder hacerlo  y una de ellas ha sido Amazon. Hace tiempo me envió un correo electrónico para contactar  con ellos y editar,pero por motivos de salud personales míos  y familiares no pudo ser.No contacte...Paso un tren por mi vía y no pude cogerlo.No era el momento.Lo se y no me arrepiento de ello.Mientras he crecido  en amigos virtuales y reales, espiritualmente e intelectualmente como persona que sabe lo que quiero y a quien quiero. Ahora dispongo de tiempo para mí persona,para dar vida a mis poemas y haikus   para poder publicar algún día fuera del blog en papel...Todo se andará.Gracias a la vida.

 Haikus de MA. Poesía haiku


Auras de amor
resplandecen las almas
entre amantes.


Señales de dedos
son juegos mensajeros
 entre los niños.


 Rodeada de luz
la noche se hace día
y veo más allá.


 Resuenan pasos
espera a su ama
es fiel amigo.


Declive final
en mitad de la vida
desmoronada.


 Manantial de amor
mi noche en tu noche
 mi sol en tu sol.


Escribo a solas
pensamientos de musas
nacen en papel.


 Son tan hermosas
que dejan su perfume
en su entorno.


Se nos despliega
un abanico vital
llueva o truene.


Encienden luz
 sedientas esperanzas
ante la vida.


 Aviones de papel
surcan el cielo azul
mis mensajeros.


 Solos a veces
 otras acompañados
 sienten soledad.


 Dime la verdad
 tu verdad, o mi verdad
la verdad, verdad.


Maduran al sol
limones del limonar
son sol de oro.


Un haz de chispa
encandilan con lumbre
 los ojos llamean.


Un anochecer
 es un reflejo de luz
 de luz de luna.


Sí, nos perdimos
en aquel laberinto
se veló la luz.


Mariposas de luz
viven en luz de un sueño
 eternidades.


Haikus de MA. Poesía haiku

Gracias amigas y amigos  por los comentarios.



3 comentarios: