Seguidores

Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2018

Concurso Iberdrola. Zendra.Libros. México. Día de los muertos

Hola mundo amigo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA.
Hoy un post nuevo, con un relato inédito de mi autoría  para un  nuevo concurso de Zendra Libros, patrocinado por Iberdrola en El día de los muertos, que tiene que llevar la palabra México y publicarlo en una de nuestras web o muros virtuales. Así que lo publico en mi blog. Suerte y que ganen los mejores.

Aquí vamos... México.

Yo tuve un sueño,
soñé mi propia muerte.

Y resucite al despertar del sueño.

Me encontré en México, vestida de novia,
danzando con la dama de la guadaña en el día de los muertos.

Al conocer allí a mi otra alma, ella me besó...
En polvo nos convertimos en ese momento
y las dos tan contentas nos evaporamos.

Así hicimos el transito de la vida y de la muerte
festejando a lo grande muestro ocaso.

Escribo este texto como si fuera  mi epitafio.

MA.

María Ángeles García Garrido.

El blog de MA.
http://elblogde-ma.blogspot.com//


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

4 comentarios:

  1. Wow...
    Feliz halloween.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Igualmente.
    Un año más celebrando que estamos vivos.
    Feliz vida.
    Viva México y aquí vamos...

    ResponderEliminar
  3. Suerte MA. Deseo que tu historia gane uno de los dos premios...Pues mola mazo...Aquí vamos ... México.
    Saludos.
    Nono.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la historia que se esconce en tu propuesta. Eso sí, se te han escapado un par de errores con las tildes. En cualquier caso, mucha suerte con el concurso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar