Seguidores

Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

Verano 2012 tomando el sol en mi jardín.Imágenes de MA.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post  nuevo con unas imágenes personales disfrutando del sol en mi casa de vacaciones, en  este  magnifico y caluroso  verano que tenemos en el mes de agosto. Están sacadas estas fotos del álbum familiar y es hermoso poder tomar el sol después de haber pasado un año a la sombra,jejee sin poderlo tomar por motivos de salud. Se aprecian más las pequeñas grandes cosas de la vida y se saborean con alegría cosas tan sencillas y placenteras como esta.
La vida es así, nos da y nos quita y nos vuelve a dar y a quitar a su antojo lo que quiere, cuando quiere y como quiere, todos somos marionetas en sus manos.
Hay que disfrutar el momento presente con lo que tenemos, es como un regalo de la naturaleza y vivir el ahora, no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy....
Mañana puede ser tarde.Hoy, segundo a segundo es un gran día para respirar vida.
Feliz fin de semana amigas y amigos  para todos y todas en el lugar donde os encontréis  a disfrutarlo.
Imágenes  veraniegas de MA.








Imágenes de MA.
Yo misma, a mi aire
 y libre como una mariposa.
Verano2012.
Beas de Granada.
Vuelvo a nacer a la vida
y eso es hermoso.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

30 comentarios:

  1. Así da gusto disfrutar el veranito!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Ligia después de un año obligado a la sombra por salud... el sol de este verano se agradece y se disfruta en la piel y en los huesos por un rato cada día...

      Besos de MA.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. Que suerte tienes MA, acá el invierno está bastante raro, lluvia, humedad, no hace tanto frío como otros años, raro, el clima va cambiando más rápido de lo que se esperaba, ayer veía por TV que en Sudafrica nevó.
    Así que disfruta tu veraneo y sigue posteando fotos de tan bello lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto por tu comentario en este post veraniego con imágenes de mi pueblo y mías...Hoy es el día más caluroso de todo el verano según dicen.
      Más adelante publicare nuevas fotos de mi tierra andaluza.

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  3. A mi tambien me gustaria estar en esa CASITA de verano MA, se ve preciosa y tu tambien, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amigo Julio por tu comentario.
      Estas invitado cuando quieras y desees venir por tierra andaluza, aquí tienes tu casa.

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  4. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de viajes y post llenos de vida, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, bienvenida a esta tu casa, mil gracias por tu comentario.
      Estaré encantada de que mi blog, El blog de MA este tu directorio web ...ya te enviaré el enlace....o tu misma lo tomas de mi blog si eres tan amable.
      Gracias...

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  5. Bueno, MA, las imágenes nos muestran una casa muy bonita con un fondo paisajístico sureño, pero al leerte me he dado cuenta de que lo mejor es lo que has escrito. Pura filosofía basada en la experincia, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Feliz verano y disfruta del aire libre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ohma a esta tu casa de letras ... Este es un post dedicado a mi persona respirando vida... pues el sol es vida y la felicidad esta en las pequeñas cosas del día a día. El ante y el ahora son dos etapas de mi vida.

      Un abrazo de MA y gracias mil por tu huella.

      Eliminar
  6. Volver a la vida es la mejor noticia que podía leer hoy de ti ¡me alegro, poeta querida!

    Precioso tu rincón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mariluz por tu huella amiga... cada día es día de dar gracias a la vida, por tener vida...

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  7. Se te ve muy bien en un ambiente bellisimo.

    Un beso MA.

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Flor, por tu huella amiga y comentario.
      Me gusta la naturaleza y me vale para respirar vida junto con mis seres queridos...

      Besos de MA y buenas noches.

      Eliminar
  8. Disfruta amiga, te lo mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , muchas gracias Lapislazuli por tu huella amiga...
      Es muy grato para mi poder tomar el sol con moderación y protección.
      La vida es hermosa con todo lo que nos regala...

      Besos de MA.

      Eliminar
  9. !Ah, mi querida Ma! estas preciosa y en tu salsa.
    me alegro tanto...
    Se feliz con toda el alma.
    Mira , el comentario al que me eludes, no aparece en ninguna parte, miré en Spam y tampoco, así que...se ha esfumado. Pero sé de veras, que siempre estás a mi lado.
    Mil besos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga Sor Cecilia por tu huella y comentario, en esta tu cada amiga de letras... Como ves disfruto del sol y nieve granadino en buena compañía.

      Entre a tu blog y deje otro comentario en tu bello post de poesía en vídeo.El otro se esfumo...cosas que pasan por este mundo virtual...

      Un abrazo de MA y feliz noche.

      Eliminar
  10. Mi querida Ma...las fotografías son bellas, tú luces espectacular y la casa es de lujo...es una bendición poder disfrutar tanta belleza, cuando se puede, porque como tú dices: La vida nos da y nos quita cuando menos lo esperamos. Ha sido un placer visitarte, recibe un fuerte abrazo. QDTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , muchas gracias amiga mía por tu comentario ... Es hermoso y placentero compartir gratos momentos de paz... y hay que dar gracias al cielo.

      Un abrazo de MA y feliz día.

      Eliminar
  11. preciosas las fotos! y es así, hay que disfrutar el momento y las pequeñas cosas, nunca se sabe..
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MC ,mil gracias por tu huella bloguera y comentario. Bienvenido a esta tu casa de letras...La vida solo se vive una vez... y hay que vivir el ahora...

      Besos de luz...

      Eliminar
  12. Hola MA.
    Preciosas imágenes y muy valiosa libertad de mariposa.
    Siento que hoy ando ocupada y con más prisa.
    Leo tus bellas letras, y te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Ambar por tu huella y comentario. habando de libertad y de mariposas pronto subiré un post de imágenes de Bellas mariposas que he fotografiado.
      Feliz fin de semana.
      Buenas noches.

      Eliminar
  13. Qué gran verdad querida MA... Hay que disfrutar ahora, nunca sabemos qué nos traerá la vida a cada minuto.
    Las pequeñas cosas, la sencillez, ahí reside la felicidad, como compartir con los afectos unos minutos de silencio juntos sintiendo el sol en la cara.

    Disfruta mucho de este tiempo, de tu hermosa casa, de tus afectos y de cada momento.

    Tu misma... bella mujer, libre como una mariposa y renacida a la vida sabiendo lo que de verdad es importante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Verónica por tu comentario y huella ...me llegó al alma.
      Un abrazo de MA mi gratitud por ser y estar en mi vida virtual como amiga-poeta...

      Besos de MA.

      Eliminar
  14. MA, así es querida, lavida nos quita y nos da, por eso cuando tenemos hay que compartir, gracias por disfrutar de la vida y compartir los rayos del sol con nosotros.
    Bellas letras y bellas fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , buenas noches MariCarmen feliz noche y mil gracias por tu huella bloguera y comentario.
      La vida es una tómbola...se gana y se pierde...

      Un abrazo de MA y feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Queridos amigos y amigas poco a poco entro a leer y comentar los post en vuestras maravillosas casas de letras.Gracias mil por ser y estar en mi vida en esta ventana virtual...
    Aquí en Granada y provincia hoy, ha sido un día mortal de calor junto con los días pasados...Mañana será otro día ...


    Un abrazo de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. hola entre aquí por casualidad y perdona que te diga que de tu jardín tu eres la flor mas bonita :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar