Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

LLegó agosto... Un poema de R.Combe Miller.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con un vídeo musical y un poema, dando la bienvenida al mes de agosto  rey del verano, con este  poema escrito por R.Combe.Miller dice así:.




 Agosto

 " ¡Rey es del verano pleno
 y al apogeo del año!
¡Con su traje de destellos
el dulce agosto ha llegado! ".

 R.Combe Miller.

Amigas y amigos blogueros,
feliz mes de agosto en este primer día del mes  para todos los corazones
es  agosto el rey del verano, a disfrutarlo pues.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Hermoso poema y te deseo que pases un buen mes de agosto.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fus por tu hermosa huella bloguera en este primer día del mes de agosto...
      Mañana día 2 es mi santo y lo celebrare con buena compañía...
      Un abrazo de MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  2. Lindo poema amiga MA! Feliz mes de agosto para ti. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga Lady por tu bella huella y comentario.

      El mes de agosto es el rey del verano y nosotros damos gracias a la vida por disfrutar cada día de sus días...de cada día del año.


      Besos de luz...

      Eliminar
  3. GRACIAS MI QUERIDA MA , POR DARNOS EN ESTE MES DE AGOSTO, UN POEMA TAN ACERTADO.
    Se feliz.
    Con ternura
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por tu huella amiga y comentario.
      Agosto es el mes rey del verano y mi santo es mañana, así que estoy de celebración desde ya jajaa...pues estoy de vacaciones...

      Feliz verano querida amiga poeta y escritora que la vida te sonría cada día a ti y a todos mis seguidores amig@s....

      Eliminar
  4. Gracias por el poema y los deseos. Me los guardo para el verano en mi pais
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por entrar a leer y comentar el post de este mes de agosto...
      Feliz verano.

      Besos de luz...

      Eliminar
  5. Hola Ma...qué bonito poema...Agosto en mi pueblo es un mes de fiestas patronales y con mucho colorido...Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Cinarizina muchas gracias por tu huella bloguera...
      Disfruta de las fiestas de tu pueblo...en mi pueblo en agosto también se celebran las fiestas patronales, en honor a San Roque.
      A se felices, disfrutar del verano y en el tiempo libre con sus fiestas a divertirnos.

      Besos de MA.

      Eliminar
  6. !Ay! pues es verdad, que es tu santo.
    Ni acordarme.Bien pues aprovecho para decirte que seas muy feliz, toda la familia bien juntita, aunque haga calorcillo.
    Gracias, eres un encanto
    Mil FELICIDADES
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga Sor Cecilia por tu felicitación en el día de mi santo...
      Lo celebre bien acompañada y lo pase genial...

      Besos de luz y feliz día amiga mía.

      Eliminar
  7. Saludos, mi gran amiga y portadora de besos coloridos MA, te deseo el mejor agosto que jamás hayas imaginado desde el principio hasta el final!. Sé que andas ocupada, pero te animo a volver a visitar mi blog, porque vuelvo a estar por esta vía de comunicación que nos brinda internet, te mando un abrazo muy fuerte y muchisimos besos, para tí y tod@s tus seguidoras/es, feliz verano! Capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Capitán capiúa por tu huella blogera y comentario en este post dedicado al mes de agosto que dicen que es el rey del verano...
      Volveré por tu casa bloguera a ver los graffitis nuevos y dejaré huella.
      Un abrazo de MA y besos de colores...

      Eliminar
  8. Te he dejado un premio en mi blog con todo mi corazón, espero que te guste y lo compartas con tus amigos de verdad, un abrazo! ^^ Capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Capitán Capiúa por tu premio... Es grato que me regales este premio con cariño bloguero y amistad virtual y yo a su vez lo regalo a todos mis amigos blogueros en un post que subiré en unos días...
      Compartiendo premios y dando a conocer tu blog.

      Besos de colores y feliz día.

      Eliminar
  9. Gracias eres la materia de la poesía pura

    ResponderEliminar