Seguidores

Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Graffitis de Granada .Imágenes de MA.

Hola amigas y amigos,lectores comentaristas blogueros, hoy un post de Graffitis realizados con plantillas, uno con el rostro de Federico García Lorca y otro de un gato fotografiados en el Camino de la Fuente del Avellano en Granada, durante unos de mis paseos recreativos por el Albaicín. Otro día subiré un post con imágenes de la fuente del Avellano y de los poemas que hay escritos por poetas del mundo en los muros de piedra del camino con placas de metal en ellos, en sucesivos post los subiré más adelante.
 

Imagen de MA.


Imagen de MA.
Graffitis con  plantillas de autor o autores desconocidos,
pero muy interesantes su mensaje  de arte urbano, pintado en los  viejos muros del paseo relajante con verdes cipreses en en el camino.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

11 comentarios:

  1. Me encantan las obras de estos artistas
    Espero los proximos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HAY MUCHO ARTE EN ESAS IMÁGENES.
    BESOS MA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu huella y comentario.
      Me gusta fotografiar lo que encuentro a mi paso en muros viejos.
      Arte urbano en la calle.

      Besos de MA.

      Eliminar
  3. No siempre lo son, pero estos graffitis son muy agradables de ver.
    Saludos, MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tu comentario ...así es bandalismo no.
      Arte urbano sí... en zonas permitidas o muros viejos, donde no deteriore el patrimonio urbano.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias amigo Miguel por tu comentario.
      Es muy grato ver y fotografiar los muros con arte libre.

      Besos de MA.

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo de estos graffitis.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amigo Jorge por tu huella bloguera en este post de arte urbano realizados con plantillas.
      Una forma de crear arte en la calle.

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  6. Ya sabes que me encantan estos graffitis que compartes! Me encantó el minino!! Un abrazo amiga MA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady muchas gracias por tu comentario y huella bloguera en este post de hoy , la vida vista con mi cámara, en imágenes por las calles y muros de mi ciudad.

      Besos de MA.
      Feliz día.

      Eliminar