Seguidores

Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2019

Textos poéticos, frases y haikus de MA.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con textos poéticos, frases  y haikus de mi autoría para esta entrada de blog.

Textos poéticos frases  y haikus de MA.

  Poesía y yo...

Si lloras, llora por nuestros silencios y penas
y si ríes, ríe por nuestra felicidad compartida.
Te tengo que dejar, que me estas volviendo loca.
Te tengo que dejar, porque me están llamando loca.
Me estas apartando del mundo de los cuerdos.Sí tú...
Poesía ,no te digo adiós pues no quiero vivir sin ti,
quiero vivir en ti en este mundo de cuerdos y locos.
Y quiero tener contigo una conexión karmica
entre tú y yo, hay amor incondicional.


MA.

 Dolor...

Una loba herida, es peor
que un lobo herido.
Me lo dijo una loba,
el lobo herido lo sabe.

MA.

Robótica...Humanos.

Ya sobramos los humanos.
Han nacido los hombres y mujeres maquina.
Han nacido los hombres y mujeres robot.
Los fabrican para dar compañía a solitarios y solitarias.
Nueva era robótica y humana para convivir
y coexistir. en casa con ellos sin tener soledad.
Una nueva era ha nacido, robótica humana.

MA.


Textos poéticos de MA.

_____________________________________________________________________


Frases de MA.

__Estoy en la juventud de la vejez y ahora es cuando vivo mi vida como quiero vivirla,
haciendo lo que me gusta.

__Mi presente es un regalo de la vida, por eso quiero vivir en  el presente,
es lo que tengo.Es lo que vivo.


__Los años de mi vida cuentan mi historia mientras vivo mi vida.

__La edad madura nos da seguridad,pues sabemos lo que queremos y vamos a por ello.

Frases de MA.

___________________________________________________________________________________


Haikus de MA.

 Endulzan bocas
tus besos y mis besos
néctar de la  miel.


Estrella fugaz
la gente mira al cielo
estela de luz.


Y el avaro
 es un cuenta billete
no gasta pasta.


La mar serena
la mar que llora penas
 y la mar pica.

Vida sonriente
peligros de la calle
amarga vida.


Ay poesía
dices tú y pienso yo
escribo versos.


Late tu alma
rayos de luz de amor
miras tú, veo yo.


Gime el viento
vaga aire revuelto
alma de viento.

MA.
Haikus de MA.
El blog de MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario