Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2019

Navidad. Dios es amor.Poemas,Haikus de MA

Hola amigos de El blog de MA , hola mundo virtual, hoy un post nuevo con poemas y Haikus de mi autoría por titulo.Navidad.Poemas .Haikus de MA.Os deseo a todos y cada uno de vosotros , mis amigos  que paséis una Feliz Navidad.Felices Pascuas y Feliz año nuevo 2020 que ya esta de camino cargadito de bendiciones para el mundo.

Navidad. Poemas y haikus  de MA.



Poemas  de MA.  Es Navidad.Dios es amor.

 Es Navidad...

 Es Navidad.
 Dios está aquí,
 dónde estas tú
 dónde estoy yo,
 Es Navidad.Dios esta
en todas partes presente.
Dios es nuestro guía.
Búscalo en Jesús su hijo
en esta Navidad de luz
de perdón, paz y amor.
 Es Navidad...nuestra Navidad.
¡Felices fiestas navideñas amigos!.

MA.

Dios es amor...

 Hágase tu voluntad Señor.
Encomiendo Señor mi camino en ti.
El Señor es mi pastor...El restaura mi alma.
Dios es la fuente de todas las cosas creadas y por crear....
Es el creador del universo.Mi creador
Soy uno, con Dios.
Mi fe,me fortalece en la luz de Él.
y  me salva de perderme
en la oscuridad del mundo.
Es Navidad...La palabra de Dios se hizo carne
 y acampo entre nosotros con amor fraterno.
Que cada día del año dos mil veinte, sea Navidad.
Amigos Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Dios es amor.¡Felices pascuas!

MA.

Textos de MA.Navidad.¡Felices pascuas!



Haikus de MA.

¡Feliz Navidad!
Si hay odio, perdón
pongamos, amor.


Ya nace Jesús
es nuestro amigo fiel
en los dos lados.


Es la Navidad.
el mundo desea paz
amor fraternal


Navidad de luz
Navidades de amor
Armonía y paz.


Haikus de MA.
MA, Seudónimo.
El blog de MA.
María Ángeles García.
Poemas y haikus de MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios: