Seguidores

Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2019

Poemas de MA.Haikus de MA.

Hola amigos del mundo, hoy un  post nuevo con poemas y  haikus de mi autoría escrito y publicado en El blog de MA y después en mis redes sociales.

Poemas de MA. Haikus de MA.


 Amor infiel.

La luna, mi eterna
enamorada.
Tu insomnio,de luna,
me acompaña
en mis noches de poemas.
Tu me iluminas,
tal cual eres, bella y divina.
y yo caigo en tu sueño como
Morfeo enamorado.
Soy poeta de la luna,
un bohemio soñador.
El sol que lo ve todo
me habla de tí
y  te sueño despierto.
Después te escribo
un poema.
La luna mi eterna
enamorada.
Aunque tu no lo sepas,
yo te amo Luna,
en otro amor
y te soy infiel
con la poesía,
ella tiene la culpa
pues me provoca
locamente y caigo
rendido a sus pies.

MA.

______________________________________________________

  Almas...
Aquí como tú y yo,
en llamas vivas  renacemos
como Ave Fénix
de entre nuestras cenizas.
Aquí como tú y como yo
entre vuelo y vuelo,
nuestro karma es ese.
Almas en este lado
y en el otro lado
siempre renaciendo
al amor fiel.

MA.

_________________________________________________________


Haikus de MA.

 Busca la soledad
 dentro de tu interior
 no le temas más.



Sigo andando
no miro para atrás
empiezo de cero.


 Amado mundo
 nada es para siempre
nacer y morir.


 Las hojas secas
vuelan y caen al suelo
crujen al pisar.


Soy un poeta
en  ecos de mis voces
siento los versos.

Haikus de MA.Poesía haiku.
El blog de MA.

Gracias amigas y amigos  por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario