Seguidores

Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2019

Poema y haikus de MA para Bisbal.

Hola mundo amigo, saludos amigos fieles seguidores de esta bitácora, bienvenidos al mundo de la poesía ,las musas me han dictado estos poemas para Bisbal y nacen a la luz de El blog de MA.Gracias Isa Fernández que fue la amiga que me pidió que le escribiera un poema a Bisbal en un live en mi canal de YouTube.El blog de MA.Así ha nacido este poema dedicado y escrito por mi  a Bisbal.

Poema y haikus de MA  para Bisbal.

La voz de Bisbal
se incrustas entre los entrecejos
de nuestras  almas
y tu voz es nuestro ruido.
Un ángel me hizo pensarte,
un ángel me hizo pintarte
en el paisaje de mi alma.
Solo lo estaba mirando
y oyendo su voz,
cantaba alegres trinos de gloria.
Mi  corazón clavó sus ojos
en el alma de Bisbal.
Es de la tierra donde nace la alegría.
Es sol y luna de Andalucía.
Un ángel me hizo pensarte,
un ángel me hizo pintarte
en  el paisaje de mi alma.
Contemplé tanto tu belleza
y la dulzura de tu voz angelical
sin que me vieras mirarte,
 que mi visión y alma
le pertenecen a la música y a él.
¡Viva Bisbal y sus fans!
 Tu voz es nuestro ruido amigo.

MA.
María Ángeles García Garrido.
El blog de MA.

 Haikus de MA para Bisbal.


Miro al cielo
 ha nacido un lucero
es él, si, Bisbal.



 Los astros brillan
entre cielo y tierra
la voz de Bisbal.



Los fans de Bisbal
aplaudiendo  y gritando
¡Viva Bisbal!



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario