Seguidores

Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2019

Poema de MA para David Bisbal.Tu voz es nuestro ruido.Facebook

Hola amigas y amigos de El blog de MA que seguís esta bitácora. Hoy un post nuevo con un poema dedicado a Bisbal, a nuestro David Bisbal.Mi amiga Isa  Fernández me pidió que escribiera unos  poemas para él y aquí dejo mi creación literaria con cariño para nuestro artista musical.
 Para Bisbal un poema de MA  que publicaré después de aquí en :Tu voz es nuestro ruido , página de mi amiga Isa  en Facebook, y  en mi Face, Twitter , Instagram y en el  canal de YouTube.El blog De MA. Que son mis redes sociales y virtuales.

 Bisbal,tu voz es nuestro ruido.

 David Bisbal.
Nació,Bisbal en Almería.
En la tierra, dónde nace la alegría.
Y cantó por bulerías.
Siendo andaluz  por los cuatro costados
llegó al mundo la música.
Triunfó en Operación triunfo.
Una estrella a nacido para el mundo musical
Su voz, su talento artístico
y belleza  varonil, nos cautiva,
es su legado, al mundo de las artes.
Nació Bisbal en Almería
en la tierra donde  nace la alegría.
Y cantó por bulerías.
Traspasó fronteras
dejando estelas, musicales
en el firmamento de luz.
La música, es su musa fiel
que lo abraza noche y día ,
él, le canta al mundo melodías
a viva voz.Su voz.Ave María.
Nació Bisbal en Almería.
En la tierra donde nace la alegría
cantó por bulerías a la tierra mía.
Nuestra tierra blanca y verde
se enorgullece de Bisbal.
España de su alma, lo clama
y el mundo entero lo aplauden
con cariño y luz , a este lucero
cuando sale de gira, a cantar
como un  ángel celestial
por los mundos de Dios.
Nos embelesa con su voz
y su amor es incondicional.
 ¡¡Viva  David Bisbal!!
 Bisbal, tu voz es nuestro ruido.

MA.
 María Ángeles García Garrido.
 El Blog de MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario