Seguidores

Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2019

Popurrí poetico

Hola mundo virtual, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA. Hoy un post nuevo con un popurrí poético de  haikus, poemas y frases de mi autoría que publique en mi muro de Facebook y hoy ven la luz aquí en esta casa de letras.

Popurrí poético

Haikus de MA

Desde mi rincón
veo pasar el tiempo
¡vivir para ver!.


Llora su alma
demos tiempo al tiempo
otra vez reirá.


Arrida tierra
se convierte en vergel
nueva estación.


Vuelve a llover
mis mares interiores
diluvian dolor.


Los gallos cantan
en todos los corrales
despertar rural.



Cambio de tiempo
mirar y ver el cielo
señal certera.


Nace y renace
 la moribunda vida
 incansablemente.



Frases de MA


__Los valores poderosos están en la naturaleza, en la misma vida.

__Tú y yo, juntos al infinito.

__Niña ten cuidado, que la vida no es de color de rosa.


__La vida es una lucha,es una guerra de supervivencia, de días y de noches.


__Es tan corta la vida y tan largo el olvido,que me olvido de la vida, mientras vivo.


Breves poemas de MA

 Encuentro entre tú y yo.

Recreándome siempre en tus ojos,
me pierdo en tu mirada,
quedando en mi alma, las horas pasadas.

¡Unidos viviremos en el recuerdo!.
¡parece que lo estoy soñando!.
¿Será que lo soñado?. No...
¡los sentimientos se sienten en el alma,
no se sueñan!.

MA.



 Amores...

Hay amores carceleros.
Hay amores que matan.
Hay amores que redimen,
de los amores carceleros
y de los amores que matan...
 Hay amores,  verdaderos, verdaderos
y amores... traicioneros,traicioneros
que no son amores.

MA.

  Almas unidas

Un mismo sueño...
Dormida yo es tus sueños,
despiertas tú en los míos.
Almas conectadas en luz
y en la vida, un corazón latiendo,
taladrando nuestro vivir,
en un mismo sueño.

MA.



Demencia senil.

Amor, si te olvido un día,
no me olvides tú a mí,
que yo viviré en tí,
en el olvido de mi memoria.
Tú siempre vivo...

MA.


Bónsai

Mi mini jardín,
en contraste del Yín y del Yang.
Florece en abril, ante mis ojos.
MA.


Alegre nidal.

Legó la primavera en flor,
con canto de mil  pajarillos en libertad.
El aíre  multiplica sus trinos,
alrededor de mi ventana revoloteando alegres aves,
Buscan pareja para hacer sus nidos.


 MA.


 Gracias amigas y amigos por los comentarios.

2 comentarios:

  1. Nace y renace
    la moribunda vida
    incansablemente.
    asó mismo es la ley de la vida
    querida amiga, lindo volver a leerte
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Bali, millones de gracias por tu huella en esta casa de letras.
    Es hermoso que dejes tu santo y seña en este comentario.
    Besos, versos y flores.

    ResponderEliminar