Seguidores

Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2019

Breves poemas de MA

Hola mundo virtual y real, hola amigas y amigos, lectores, comentaristas, blogueros de esta casa de letras. Hoy un post nuevo con breves poemas de mi autoría que publique hace tiempo en mi muro de Facebook y hoy ven la luz aquí en : El blog de MA.

Breves poemas de MA


Utopía...

Quiero volver a la niñez
y de la niñez a la adolescencia,
de la adolescencia a la juventud,
 de la juventud, a la madurez, sin vejez.

 Quiero volver a mis raíces,
sin pasar por la sombra de la muerte.

Quiero ser inmortal como los Dioses.
Eso es ser eterna como la poesía.

MA.


Transformación...

Con un poco de alma de los dos,
 nace un corazón.
 Con un poco de tí y de mí,
 nace una vida,
 con un poco de vida,
nace una flor.
Con un poco de amor,
la transformación ...
es raíz del árbol de la vida.

  MA.



Aura de amor.

Agolpe de viento,
se cimbrea el árbol de la vida.

A golpe de viento,
se le caen las hojas.

A golpe de viento,
 la vida y la muerte,
 tan cercanas están de lo mortal.

 Al lado de ellas, se camina entre luces y sombras.

 Hermanas gemelas, juntas llegan y unidas se van,
para vivir eternamente en el aura de amor.

 MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario