Seguidores

Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2019

Haikus y frases de MA

Hola mundo virtual y real , hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de esta casa de letras. Hoy un post nuevo con unos haikus y frases de mi autoría.

Haikus y frases de MA

Haikus de MA

Cada lucero
es un remanso de luz
sobre el cielo.


Desapacible
ya nuestro tiempo corre
a contra tiempo.


Tengo resaca
sí,de tus sinsabores
cada día más.


Sí te conocí
pero no, no fue así
 tenias dos caras.



Perdió su virgo
 por una compra venta
siendo esclava.


Salvaje mundo
maltratamos la vida
entre hermanos.


 Los mares guardan
vidas imaginables
a nuestra vista.


Estoy en tí
sí, en cada instante
soy el amor.


Tiñen mis labios
el beso de tu boca
del color carmín.


Una, dos y tres
despierta a la vida
no te duermas más.


Tus tres  amores
son las flores de mayo
transfiguradas.


Dormidos niños
el sol lleva sus almas
 y las hace luz.


 Divino abril
es racimo de flores
 altar de mayo.


Llueve a mares
abril,agua y flores
lo veo, doy fe.


 Marchitos días
frente a la soledad
no hay compañía.



 Tú mi cascabel
alegre de mis días
y de mis noches.



 Borracha de luz
 la luna se nos duerme
al salir el sol.

Haikus de MA


Frases de MA

___Hay quienes se acuestan cuando nace la aurora
y otros cuando sale la luna.



__Un amigo fiel acompaña nuestra alma, estando cerca y lejos.


__La vida se ve en imágenes y vivencias para después ser escrita.


__Todo lo que tiene principio, tiene fin...
Otras veces el fin es el principio.


__Los valores poderosos están en la naturaleza, en la misma vida.


__Es tan corta la vida y tan largo el olvido que me olvido de la vida, mientras vivo.


MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario