Seguidores

Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2018

Uno de julio, dos de julio, tres de julio... San Fermín

Hola amigas y amigos virtuales y reales, ya estamos en el mes de julio y pronto es San Fermín. Mujeres Cuidadín, cuidadín con La manada.
Yo, empiezo el mes de julio con un post de textos de mi autoría que he publicado en Facebook e Instagram y hoy ven la luz aquí en esta casa de letras.


Detrás de  aquella puerta, hay un pasado.
Delante de esta puerta, hay un presente.
Qué importa el futuro.
MA.


Paso lista y faltas tú.
presentimiento, te perdí.
Tu corazón, cerrado por reformas.
Yo lo sé.Te tacho de la lista y punto.
Cuando quieras volver...llama.
Serás readmitido.Ok.
MA.


El tiempo vive en nosotros
y nosotros volvemos al tiempo.
La vida continua en el reloj del tiempo.
MA.



Siempre me digo a mi misma,
lo que ha de ser, será.

MA.


Yo soy la historia de mi propia historia.
 Una realista, soñadora y una soñadora que vive la realidad.
MA.


Qué el mañana, sea mejor que el hoy.
MA.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

4 comentarios:

  1. Un año más ...San Fermín.Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Wow...me encanto leer tu post.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los dobles comentarios Anónimos.
    Feliz San Fermín y a seguir escribiendo post.
    Es grato escribir y que te lean.
    Gracias María.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan estas fiestas.

    ResponderEliminar