Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2018

Textos de mi autoría

Hola mundo amigo, hoy un post nuevo con textos de mi autoría, que he publicado en mi muro de Facebook e Instagram y ahora aquí en esta casa de letras con seudónimo MA.

Textos de mi autoría


Se puede volar sin alas?
Sí,con la mente.
Yo lo hago con la imaginación.

MA.



Una vida en soledad
qué larga eternidad!!
Soledad a solas.
Soledades en cautiverio.

MA.



Hay tantas cosas que hacer.
Tantas cosas que vivir.
Tantas cosas que decir.
Y tantas cosas que callar.

MA.



Uno, es soledad, dos, son compañía,tres, son multitud,cuatro, cinco, seis, siete ocho, nueve diez,y más son caos...
ja,ja,ja.ja.

MA.



Entre naranjas,anda el juego.
Y entre limones,anda el agrio.

MA.



El tiempo pasa,
los recuerdos quedan.
Vive y deja vivir.

MA.



Las hojas se ponen amarillas muy próximas a morir.
Palidecen ante nuestros ojos y nos recuerdan lo efímera que es nuestra la vida.


MA.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.



3 comentarios:

  1. Estoy recopilando textos de mi autoría de mis otros muros para que estén en El blog de MA.
    Mi primera bitácora.La que más gratos recuerdos me trae de mis comienzos literarios y virtuales.Un gran abrazo a todos mis lectores y comentaristas.
    Feliz vida corazones.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado unos años desde que tomando referentes de otros blogs, decidimos comenzar el nuestro, y qué feliz nos hizo el intercambio personal y aprender. La recompensa no tardó en aparecer.
    Un fuerte abrazo, María Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Loli gracias a nuestras bitácoras hemos conocido a grandes personas y aprender de ellos ha sido gratificante.Cada uno de nosotros aportaba y aporta un grano de arena para la posteridad virtual en las letras.Crecemos juntos en el arte de escribir en los blogs. Besos, versos y flores apreciada amiga Loli.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar