Seguidores

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2018

Haikus de MA

Hola mundo virtual y real, Hoy un post con haikus de mi autoría que he publicado en Facebook y hoy ven la luz aquí en mi casa madre de letras.

Haikus de MA

Pinceles de luz
unos ojos atentos
pintan estelas.


Entre montañas
saciado amor vital
vuelo de aves.


Todo es quietud
belleza  despeñada
pueblo serrano.


El sol esquivo
traspasando la niebla
deja ver la luz.

 Haikus de MA


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Escribir poesía es ya de por sí complicado, si encima se riza el rizo en un haiku, la empresa se complica mucho más, pero no sólo lo has logrado, sino que lo has hecho con la magia delicada de este tipo de versos de origen japonés. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Sechat por tu huella y comentario. Soy amante de escribir poesía, y es un reto para mi persona, escribir con la disciplina del haiku.Lo descubrí en mi niñez en el colegio de mi pueblo, en clase de lengua en sexto curso.Escribiendo pequeños poemas haikus que nuestra maestra nos dio las pautas para componer los haikus. Así descubrí mi afición por esta poesía Japonesa. Fueron mis primeros haikus .Amo la naturaleza y componer haikus.Hoy me considero y siento mujer poeta tras mi trayectoria literaria en mi casa de letras: El blog de MA.Tu casa virtual amiga Sechat.

    Gracias por seguir esta bitácora.
    Yo con permiso sigo la tuya.Me gusta tu blog de literatura y los otros entrare a verlos , leerlos y dejar huella.
    Abrazos fraternos y feliz vida.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Wow...
    Mujer poeta,mi admiración hacia usted es grande.
    Saludos.
    Nono.

    ResponderEliminar