Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

Semana Santa.Palabras de Jesús.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy  en estos días de Semana Santa un post dedicado a unas palabras que Jesús dijo un día  y hoy ven la luz aquí en El blog de MA.

Dijo Jesús: Si algo se ha ocultado es para que salga a la luz.

Gracias mil  a todos  por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Bello como siempre mi querida MA, siempre tan talentosa, ideal para esta semana santa...un gusto poderte leer, mil besos guapa.

    Feliz semana santa y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Princesa Gitana por tu grata y bella huella blloguera, en este post... dedicado a unas palabras dichas por Jesús en un momento especial de su vida, que yo he recopilado para esta entrada de post de Semana Santa que son días de reflexión y recogimiento espiritual en nuestra cultura se celebra por tradición la pasión ,muerte y resurrección...

      Besos de MA.

      Eliminar
  2. La verdad es que es un mensaje algo confuso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús habla desde el silencio y desde el recogimiento de la fe a los hombres y para que la resurreción de cristo nos envuelva con su luz en esta semana Santa de pasión , muerte y resurrección gloriosa del domingo de gloría... creo desde mi punto de vista reflexivo que estas palabras tienen que ver con su pasión ,muerte y resurrección.

      Un abrazo de MA para ti mi apreciada amiga Ligia.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. Palabras muy sabias amiga, porque no debe existir nada oculto entre cielo y tierra, y tarde o temprano la verdad resplandera por su propia luz, todo un placer visitarte, feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo Julio por tu grata huella bloguera y comentario en este post dedicado a Jesús, en esta Semana Santa con sus palabras escritas en este post estamos todos dando luz de amor a él en los comentarios.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  4. Que lastima que al maestro se le de tan poca importancia a sus palabras y mas aun se las lleve a la practica hoy en dia. Feliz Semana Santa por España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra por tu huella y comentario.
      Este post esta dedicado a las palabras dichas del maestro, para recordarlo en esta Semana Santa de pasión y espiritualidad que vivimos en España y en el mundo cristiano...

      Felices días de Semana Santa.

      Besos de MA.

      Eliminar
  5. Así es la vida. Siete veces abajo...¡ocho veces arriba!

    ResponderEliminar
  6. Así es la vida , nos da una de cal y otra de arena, la vida nos da y nos quita amigo Manuel...cada día hay que levantarse de las caídas hacia arriba siempre, siempre... las veces que sean necesario mirando al frente, nunca atras y diciendo yo puedo con todo estos y con más... sacando fuerzas y esperanzas de nuestro interior...los milagros existen dentro de nosotros mismos.

    Un abrazo y besos de luz y amor fraternal para ti.

    ResponderEliminar