Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Frase de MA...Mis pensamientos escritos dicen así en este texto

Hola amigas y amigos , lectores comentaristas blogueros escritores y poetas, hoy un post nuevo con una frase que he escrito pensando a solas conmigo misma, creando pensamientos, ha nacido esta frase o texto de MA.
Dice así:

__La crisis va rebuznando pobreza de cuerpo, alma y espíritu por el mundo.
Tenemos que cambiar la mentalidad consumista y materialista ,que nos inculcaron los años de grandeza y enriquecer más hoy , el espiritu  y el intelecto con  el arte y  los libros,en época de crisis la cultura tiene que salir y  saldá a la calle de donde nace, poesía, música, pintura, escultura, teatro, cine, circos, inundarán las calles de artistas enseñandonos sus artes.

MA.
Frase de MA .Mis pensamientos escritos dicen así en este texto.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola MA hacía tiempo que no me pasaba ¿qué tal?
    quiero decirte que, aunque lleve aquí ya dos meses, no me entero muy bien y los correos con las firmas me llegan al otro correo que tengo y no al que uso habitualmente, me gustaría, que si me respondes a los comentarios que te dejo, fuera en mi blog, porque sino, no los leeré nunca.
    Un saludo y completamente de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Gracias MaríMari por tu comentario y huella bloguera.
    Tengo costumbre de comentar en mi blog a cada uno de mis seguidores amigos blogueros en los comentrios y ellos son libres de entrar o no a leerlos ...cuando mi tiempo me lo permite ... y cuando puedo entro a leer sus post y comento en ellos lo que escriben en el post según mi punto de mira en ese momento... comento lo que me viene a la cabeza al leer...

    En este post de hoy están mis pensamientos donde he escrito un texto acorde a la época
    que nos ha tocado vivir.Y cada uno puede expresar su opinión o manera de ver la vida.

    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ma...es muy bueno tu pensamiento de hoy, creo que la cultura consumista, junto con la cultura del placer ha menguado los valores espirituales. Es bueno que alces tu voz y exhortes a parar esta situación que está aniquilando a la sociedad.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil amiga Cinarízina por tu huella bloguera y comentario. hoy un post para reflexionar y comentar ideas a cerca de un cambio de mentalidad que se nos avecina con esta nueva era del siglo XXI.
      El mundo tiene que cambiar para bien de todos los seres del planetra tierra.
      No sólo para unos pocos afortunados.

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  4. Nos convertimos en enanos con el corre , compra , ten adquiere, mientras la humanidad se nos escapa de las manos.
    Como dices llega el momento de refugiarnos y dar salida a la cultura.
    Para que cambie el mundo tienen que cambiar los indivíduos , te haré caso y me apunto al cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andré mil gracias por tu huella y comentario en este post de hoy.
      Donde los pensamientos toman forma con la palabra.

      Tenemos que dejar se ser marionetas en manos de uno seres, que mueven los hilos de los otros seres como les convienen y pensar por nosotros mismos para hacer el cambio del mundo a la nueva vida, con otros pensamientos llevados a la practica por un mundo mejor y apostar por un cambio de ideas y modo de vida, mas espiritual y menos material.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Omar por tu comentario y visita bloguera.
      Todo sea por un mundo mejor y más igualitario y en equilibrio.Con pensamientos positivos y hechos se puede hacer mucho bien entre todos.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  6. La moderación, el uso sin abuso, la austeridad, y el despilfarro cultural. Acertada recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco , por tu comentario y huella en este post de hoy ...pensamientos escritos dando paso a la cultura desde otro punto de vista, de los muchos que hay y se pueden realizar en tiempos de crisis para que la cultura salga a la calle y todo el mundo que guste... disfrute de ella.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar