Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

Cartel del Tercer Recital del Primer Ciclo de Poemas Contrafrío de la Asociación Cultural arte Fénix de Granada

Hola amigos y amigas escritores y poetas, lectores comentaristas blogueros , he sido invitada el pasado mes de marzo  a participar en el Tercer Recital del Primer Ciclo de Poemas Contrafrío organizado por la Asociación Cultural Arte Fénix de Granada por mi  apreciada amiga poeta Mara Romero, este es el cartel del recital que lo publico  en esta casa de letras que es El blog de MA para subirlo al blog de premios y eventos donde he participado. Mil gracias Mara, amiga Poeta por tu gran labor cultural, haciendo que en Granada la poesía brille por todos los lugares hermosos  de la ciudad  granadina con poetas de ayer, de hoy  y de siempre.  Amigos blogueros en una  entrada antigua se puede ver unas   imágenes y leer algunos  de los poemas de mi autoría  que recite con el grupo  participante de poetas amigos.Uniendo lazos de amistad y poesía.

Amigas y amigos blogueros, si pincháis  en el cartel  del recital de Poemas Contrafrío de este  post en el centro  de la imagen se ve  más grande y se leer mejor...
Gracias  mil por los comentarios.

1 comentario:

  1. Amigas y amigos muchas gracias por la huella bloguera y los comentarios en este post de hoy dando a conocer estos eventos del ciclo de poesía en mi tierra granadina con la asociación Cultural Arte Fénix.

    Un abrazo fratenal de MA feliz día.

    ResponderEliminar