Seguidores

Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Vídeo de Haikus de Naturaleza ...Paisajes orientales. Haikus e imágenes de MA.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy publico un vídeo nuevo que mis hijos me han regalado con su montaje y con  mis trabajos de haikús e imágenes que publiqué hace tiempo en este espacio amigo de letras El blog de MA, los cuales  están registrados en  Granada con seudónimo de MA.
lo acompañan con música de A. Vivaldi.
Marí Ángeles García Garrido.


Vídeo de Haikús  e imágenes de naturaleza. Paisajes orientales.
Escritos y fotografiados por MA.
Música de A.Vivaldi.





Si pincháis en el cuadro de la derecha del vídeo se abre la pantalla.
 Gracias amigas y amigos por los comentarios.

14 comentarios:

  1. En tu mente, MA, el ritmo oriental del haiku ha tomado carta de naturaleza y fluye como las aguas de un río de abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tu comentario en este post de poesía haikús que me han regalado.
      Estos fueron mis primeros poemas haikús que escribí y los acompañe con imágenes de mi autoría de estos tapices orientales de naturaleza.
      Así que este fue mi bautizo de fuego con los poemas haukús los cuales gustaron mucho en los tres post que subí al blog.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  2. Fantasticos haikus, relajante, dulce energía la que transmite Amor paz en la tierra luz de estrellas. Muy bien acompañado por Vivaldi. Felicidades.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes mil gracias por tu comentario...y felicitación ... ello me motiva a seguir trabajando con las letras y crear nuevas obras de poesía haikús.
      Mis hijos me van a regalar en vídeo todas mis poesías , frases y poemas haikús con imágenes de mi autoría y música tomada de la red en un nuevo trabajo.
      Realizado en vídeo para publicarlo poco a poco todo mi trabajo de letras en El blog de MA y volver a darle nueva vida a mis trabajos e letras desde mis comienzos blogueros... creo que va a ser una experiencia muy creativa y hermosa.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
    2. Estaré al tanto, sin ninguna duda. Espero nos lo comuniques, pues seguro me falta mucho por ver. Un abrazo de luz querida MA.

      Mercedes

      Eliminar
  3. Muy relajante la música de Vivaldi y los paisajes orientales. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ligia por tu comentario. Estos poemas haikús nacieron así con luz de haikús orientales pues los tapices fueron las musas y Vivaldi los acompaño con su magnifica música.

      Próximamente estas invitada junto con todos los amigos blogueros a ver todos los vídeos nuevos con trabajos antiguos de poesía, frases y haikús de mi autoría, que se van a publicar aquí frecuentemente.

      Besos de MA para ti.

      Besos de MA para ti.

      Eliminar
  4. ¡Precioso,calmante,lindo relajante.'Me encanto lo que has subido¡.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, gracias mi apreciada amiga Julia por tu comentario y huella amiga en este post de nueva creación... regalo de mis hijos con imágenes y poemas haikús míos que de nuevo ven la luz pero esta vez en vídeo.

      Besos de MA y mi cariño bloguero para ti.

      Eliminar
  5. Gracias apreciado amigo Miguel por tu huella amiga en este post de hoy... donde los sentimientos de naturaleza nacer en tres versos de poesía haikús como un canto de amor en cadena a ella la madre tierra.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Antonio amigo poeta , mil gracias mil por tu visita y comentario en este post de poesía haikús que he fotografiado y escrito hace tiempo y hoy ve la luz de nuevo en este vídeo que me han regalado mis hijos y ha nacido un trabajo en equipo.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico vídeo. Quedó excepcional. Bellos haikús, bella música, bello todo.
    Felicitaciones y besos.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias amiga Teresa por tu bella huella en este post de poesía haikús de mi autoría regalo del vídeo de mis dos amores.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar