Seguidores

Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Recordando una cita que me envió un día un buen amigo bloguero, Carlos Hugo Becerra.

Amigas y amigos, escritores y poetas, lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo recordando una cita que me envió hace tiempo un buen amigo mío escritor y poeta Carlos Hugo Becerra, el cual ya que ya no se encuentra en esta vida a nuestro lado, pero donde él este sabe que le queremos todos sus amig@s blogueros.

Hoy lo recuerdo con cariño con estas palabras de un texto que me envió a mi email y luce en el lateral derecho de mi blog: El blog de MA, con estas sabias letras con mensaje que dicen mucho.

Hoy le dedico este post en su recuerdo y memoria.

Dice así:
Nunca desvalorices a nadie, guarda a cada persona dentro de tu corazón porque un día podrás acordarte y percibir que perdiste un diamante cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.

Gracias Carlos amigo mío por tu buen y sabio consejo, hoy te recuerdo en mi corazón de amiga,  donde te encuentres con esta cita.

Os dejo algunos de sus sitios webs por si queréis visitarlos:

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

8 comentarios:

  1. Yo vim hablar, qui estoy a seguí su blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José María Souza Costa por seguir este blog amigo de letras y dejar huella en El blog de MA, en este post dedicado a un apreciado amigo bloguero en su recuerdo.

    Un saludo bloguero de MA.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cita. Que nunca sea demasiado tarde para reconocer el Amor y Admiración hacia una persona, perdiendo el tiempo en otras cosas más simples.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro por tu comentario y huella bloguera en este post, dedicado a un buen amigo bloguero que ya esta en el cielo.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  4. Muy buena la cita... para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucas por tu huella amiga.
      Esta cita dice mucho en sus palabras escritas y sentidas.

      Besos de MA.

      Eliminar
  5. Gran amigo y compañero que marcho,siempre estaba, sus consejos sus maravillosos comentario,guiada por el llegue a tu rincón , este tu blog...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es apreciada amiga Mar Carlos hizo que nos conocieramos en los blog y naciera una buena amistad virtual, entre blogueros poetas,escritores y lectores.

      Hoy con este post se le recuerda y se invita desde este espacio amigo a conocer sus casas blogueras para leer sus escritos y trabajos de letras y que este Carlos vivo entre sus letras.

      Un abrazo de MA para ti amiga Mar.

      Eliminar