Seguidores

Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

El eco... Poema de MA.

Amigas y amigos lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con una imagen de mi autoría  y un poema  que he escrito en este espacio amigo de letras.Si pincháis en la imagen se ve mejor de cerca.


Paisaje de montaña.
Foto tomada desde mi pueblo  Beas de Granada.
Imagen y poema de MA.

El eco...

El eco....ecoooo.
Subo a la montaña y en su corazón
me quedo para sentir su eco y al hablarle de mi
se siente el eco, el ecoooo de su alma.

Junto con  mi voz mezclado con el sonido del aire,
el eco  me responde con su ecoooo,
parece que con  mi voz y su eco
la montaña esta viva con el ecoooo de mi voz
puedo hablarle a ella en soledad
y desahogar mi corazón cansado,
con mi voz me responde su ecoooo.

Y yo nazco de nuevo con paz al mundo,
después de bajar la montaña disfrutando del
paisaje, llegando a casa sigo con  la  rutina
de la vida, pero ella la montaña con su eco,
siempre me espera firme para jugar con el eco
como niños  eternos cada día.

 MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

21 comentarios:

  1. Las letras profundas y llanas, bellas como siempre. La foto una preciosidad.
    Saludos amiga,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge amigo mío tu huella y comentario es un regalo para mi.

      Entro a tu casa bloguera a leer y comentar tu post.
      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  2. Amigas y amigos mil gracias por los comentarios son para mi, el alma del blog vuestras palabras escritas... pues cada día hay comunicación a travéz de los comentarios y ello hace que esta casa de letras bloguera este llena de vida.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  3. El eco es una tarjeta vocal devuelta al remitente por falta de franqueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias francisco por tu comentario y huella bloguera en este post de ecoooo.

      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Es normal que con esos paisajes de nuestra Granada escribas esos bellos poemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio paisano y amigo bloguero, mil gracias mil por tu huella y comentario.

      Ya sabes que nuestra tierra granadina tiene belleza y embrujo...y las musas nos rondan la cabeza para escribir sobre ella.
      Hoy el eco me recuerda la montaña de mi pueblo granadino con su ecooo.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  5. la magnitud de la montaña engrandece a quien sube en quietud y silencio. Entonces el eco te acompaña con su misterio y resonancia para que escuches...

    Preciosa foto, MA, debió ser un momento sublime contemplar ese cielo desde la montaña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Verónica mil gracias por tu comentario y visita a esta tu casa de letras.
      Es hermoso al hablar ...sentir el eco de la montaña cuando estas arriba en lo alto la cima el cielo y uno... se siente el mundo a nuestros pies.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  6. Muy hermosa foto. Es bueno "escucharnos" en distintos momentos de nuestra vida (el eco de nuestra voz sirve bastante).

    Pd: Gracias por tus palabras en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido David a esta tu casa bloguera.
      Gracias por tu comentario en este post de poesía e imagen que he publicado ,donde la naturaleza nos da paz cuando nos conectamos con ella.

      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias mil, gracias paisano y amigo Manuel M. Ole por ti!!me llego tu ecooo al corazón donde guardo tu cariño niño Manuel.

      Un abrazo fraternal de MA para ti desde tierra granadina.

      Eliminar
  8. !Ea granadina! que te engalanas
    de flores, aromas y bellas esmeraldas,
    desde esa montaña que rompe la rutina
    de los días en una apretada melodía.

    yo te digo:respira con las ventanas del alma
    deja que entre el aire de tu granada
    hasta recorrer tu cuerpo como dueña
    de una mujer tan querida, admirada y amada


    Santa Noche
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía, Sor Cecilia muchas gracias por tu comentario y huella amiga tu cariño lo guardo en mi alma y te envió mi aprecio y cariño en un abrazo desde Granada para ti.

      Besos de MA.

      Eliminar
  9. Precioso MA. El eco... ¿que te diría? A veces juego con él. Cuando paso por estrechas angosturas... Grito, canto... Y parece que el eco me sonríe...

    Feliz fin de semana,

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Luis muchas gracias por tu huella amiga y comentario.
      Como buen montañero tu si que sabes conversar con la montaña cada día y sentir su ecooo en tu alma de hombre libre en lo alto de la cima y no se esta solo el eco nos acompaña.

      Feliz fin de semana, un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  10. Muchas gracias José María por tu huella bloguera y comentario en este post de poesía.
    Bienvenido siempre a esta tu casa de letras.

    Saludos bloguerios para ti, desde Granada.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No me llego el Ecoooooooo

    ResponderEliminar