Seguidores

Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

Orbes o esferas de luz fotografiadas en Beas de Granada.Imágenes de MA.

  Amigas y amigos,lectores comentaristas blogueros, hoy un post muy interesante y paranormal por no tener  explicación  científica.
Imágenes de orbes  o esferas de luz fotografiadas  al oscurecer con mi cámara digital Canon en mi pueblo  Beas de Granada después de nevar.cuando vi las fotos estaban   estas esferas blancas de luz o orbes que no se ven al fotografíar el lugar, se ven después.
Mas información en  http://www.google.es/search?q=orbes&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cbw-T_a0C6ml0QWy94msDw&ved=0CEkQsAQ&biw=1440&bih=673http://es.wikipedia.org/wiki/Orbe
Si alguien sabe  algo de este fenómeno que comente en el post de los comentarios.Gracias.
En un post antiguo podéis ver orbes o esferas de luz fotografiados hace tiempo  con mi cámara en Granada y publicados en este blog amigo.

Imágenes de MA.

Orbes o esferas de luz fotografiadas en Beas de Granada.
 
 Imagen de MA.
Círculos,  orbes o esferas de luz.

 Imagen de MA. Después de nevar  en el campo cerca de donde vivo
orbes o esferas de luz.

 Imagen de MA. Orbes

Imagen de MA. Orbes o esferas de luz,todos los círculos blancos son orbes.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

16 comentarios:

  1. Gracias Mil amig@s blogueros de corazón por entrar a comentar este post ...vuestros comentarios aportan más luz al fenómeno obres.

    Los comentarios en este post de imágenes de orbes o esferas de luz... son aportaciones que ayudan a dar a conocer este tema...
    ya comente que cuando obtuviera imágenes de orbes las publicaría en un post.
    Antes las borraba como imágenes defectuosas y ahora las guardo en una carpeta cuando fotografío este fenómeno que solo lo ve y capta la cámaras y los vídeos digitales de algunas cámaras.

    El próximo post que publicaré más adelante, sera de orbes fotografiadas con mi cámara en en Baza.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había parado a pensar que los orbes pudieran darle belleza a las fotos. Muchas veces las descartaba, pero la verdad es que tampoco estan nada mal.
    Un abrazo, MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Pedro por tu comentario ...yo las guardo todas las fotos ... ante la borraba y ahora las archivo porque quien sabe que son los orbes,Polvo... Vida ... Espíritus...Almas.... Fantasmas... algún día de sabrá algo más sobre ellos.Ls fotos están tomadas después de nevar ya era de un poco noche y han salido de un color lindo.


      Besos de MA.

      Eliminar
  3. Creo que son minúsculas partículas de nieve muy próximas a la cámara y que ésta capta. A mi me pasaba en muchas fotografias hechas en la playa de Razor en la noche de las hogueras de San Juan, y creo que son partículas de ceniza que dificilmente se pueden eludir. Antes las corregia pero en el futuro voy a dejarlas pues están ahí Sean ceniza, sean nieve, o sean polvo...están incluidas en el paisaje.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Chela muchas gracias por tu comentario aporta más luz al post.Haces bien de guardar las fotos donde te salgan orbes o esferas de luz.
      No siempre salen ... pero cuando salen a guardarlas en una carpeta.

      Te diré que he sacado fotos de orbes en diferentes lugares al atardecer y cuando se hace de noche en una hoguera de fuego en la calle ...de noche en días soleados, al atardecer y en días de nieve ya sin nevar cuando tome las fotos salieron estas así...

      Besos de MA.

      Eliminar
  4. Querida Ma, es una preciosidad, ignoro lo que es ese fenómeno, pero es bello de verdad.
    Santa noche amiga, hasta mañana
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sor Cecilia por tu huella amiga en este post de orbes o esferas de luz como se les llama.
      Algún día se sabrá más sobre este tema y dejara de ser un fenómeno sin explicación científica.

      Besos de MA para ti ...feliz y santa noche.

      Eliminar
  5. ¿No será que tu cámara en realidad es un acelerador de partículas? jejeje
    Bromas aparte. Me encantan estos orbes que fotografías. La foto queda super original.

    Besos Ma.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaa pasaba por allí y esto tan bello y mágico es lo que fotografié.... buen sentido del humor tenemos amiga Teresa es necesario... reír de cuando en cuando para vivir en estos tiempos de crisis dura y pura para muchos un calvario el no tener trabajo.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara Ma... A veces pienso que ni sé como escribo.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Amiga Teresa escribir nos ayuda a no pensar en la realidad... a unos por unos motivos y a otros por otros...la escritura nos ayuda a llevar la vida de la mejor forma posible vale para descargar adrenalina y para expresar sentimientos y realidades... también utopías.
    Todo sea por amor a las letras.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  8. Hola, MA!

    Hace al menos dos años y medio que descubrí los Orbs, y desde entonces he realizado la toma sistemática de fotografías. Tengo miles de ellas en las que aparecen no sólo esferas, sino una suerte de "gusanitos" de luz, algunos como tubos serpentenates y otras como una sucesión de esferas de luz iridisadas.

    Pero la foto más espectacular es la de un ser de luz que semeja un ave, una paloma o alguna clase de ser alado. Es claro que no se trata de un ave, porque en lugar de la cola y la cabeza, tiene unos apéndices de punta redondeada, pero tiene dos enormes alas semejantes a remos o paletas. Este ser es completamente blanco, emite su propia luz, y proyecta sombra. Lo curioso es que no había nada visible a mis ojos cuando tomé la foto, pero apareció en ella. Otra curiosidad es que al darle el máximo contraste y quitarle todo el brillo a la foto con un editor, todo se va a negro; lo único qe puede verse es este ser, en blanco. Llevo tiempo investigando y sé que son seres de luz, que vibran a una frecuencia más alta que nosotros, y que están ahí, aquí, todo el tiempo, con nosotros, cuidándonos, vigilando nuestro crecimiento espiritual, y acompañándonos en todo momento, aunque especialmente les agradan las plantas, los animales, la naturaleza en general, y suelen reunirse donde hay gente celebrando, riendo o escuchando música.

    Hace tiempo empecé a sospechar que tenían alguna clase de conciencia, pues la luz de mi flash las atraía y empezaban a llegar siempre por el mismo callejón. Entonces decidí hacer un experimento, poniendo varios juegos distintos de piedras y cristales, y les hablé pidiendo que, si les gustaba alguno, por favor bajaran a posarse sobre ellos. Fue increíble ver la secuencia de fotos, desde que empezaron a aparecer, hasta que fueron bajando a situarse sobre algunos de los cristales. Cambié las piedras 5 veces, y fue evidente que algunos no eran de su agrado, mietras que las piedras iridisadas o de mayor brillo, les atraían mucho.

    En otras ocasiones, mientras veía tele acostada en mi cama, me sentía observada. Tomaba la cámara y disparaba hacia la puerta, y ahí estaba: un Obs gigante en el quicio de la puerta de mi dormitorio. De esa forma he ido fotografiándolos de día, de noche, al atardecer, al amanecer, dentro y fuera de casa, etc.

    Ah! también pueden interactuar con la materia, ya que en un par de ocasiones escuché las ramas del árbol afuera de mi casa, moverse y salí a disparar la cámara. Una foto muestra dos de ellos saliendo disparados del árbol, y dejando tras de sí una estela de color naranja, casi roja. La otra ocasión no vi nada en las fotos inmediatamente, pero cuando activé el zoom, me dí cuenta de que había cientos de orbs "jugando" entre las ramas del árbol

    Bueno, pues así mis experiencias con los orbes. Hoy me siento contenta cuando puedo constatar su presencia con mi cámara, y me abato un poco cuando no aparecen en mis fotos. Pero su ausencia a menudo me hace reflexionar sobre lo que estoy haciendo en ese momento de mi vida, y generalmente coincide con tiempos en que ando muy irascible, enojona, o "portándome mal" de alguna forma.

    Espero que mis comentsrios le sirvan a alguien para entender que no son "aberraciones lumínicas", ni defectos de la lente de la cámara, ni polvo ni agua, ni ninguna cosa de las que suelen decir los "fotógrafos expertos". Mi cámara y su lente están perfectamente bien, y amo saber que los obs están entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mil Graciela por entrar a comentar este post y dejar grata huella bloguera de las esferas de luz... o orbes... las que yo he fotografiado son preciosas muy lumínicas.
      Un abrazo de MA y gracias de nuevo por tu información y documentación seria grata ver las imágenes en tu blog.

      Eliminar
  9. MA, olvidé decirte que soy mexicana y viví 8 años en San Pedro de Atacama. Volví a México en diciembre de 2010 y pienso regresar a Chile en 2013 o 2014, a mi amado San Pedro, donde tomé todas las fotos de los Orbs. Pero en México también he hecho una buena colección de ellos.

    ResponderEliminar
  10. estas fotos estan saliendo en todo el planeta.. yo tambien saque algunas con estAS LUCES O LO QUE SEAN..

    ResponderEliminar
  11. tengo videos y fotos captadas por mis camaras de vigilancia, incluso entra una luz e que parece una paloma blanca, diganme como o a donde las subo
    vivo en cancun, mexico

    ResponderEliminar