Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Inaguración el Blog de MA

El Blog de MA ha visto la luz por primera vez el día 16 de septiembre, a partir de este día están invitados a entrar en él todos los internautas amigos de la net que lo deseen y dejar vuestros comentarios.

Gracias a todos los visitantes.

Me gusta todo lo relacionado con la artes, desde este Blog también enlazaré otros Blogs que sigo relacionados con música, fotografía, poesía,... y desde aquí MA apoya a:
  1. Poesías de Ángeles Garrido Garrido (Mis pueblos.es Beas de Granada)
  2. Fototográfias de Beas de Granada (Mis pueblos.es Beas de Granada)
  3. Skillspin: Web y Myspace.
  4. Jhottaka: Web y Myspace.
  5. Sisk: Myspace.
  6. Asociación de Arte y Cultura Granadina.

11 comentarios:

  1. MA...

    Que gusto, que placer, que honor, que lindo, que bonito, y que suerte he tenido en ser tu primer comentarista...

    Dicho esto me voy y vuelvo en tres segundos para comentar (Que si tal se me cuela alguien primero)

    Cariños.
    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  2. Ahora si...

    Me encanta la idea de que mi amiga MA tenga su ciberhogar.

    Aquí compartiremos vida, y no hablo de cibervida, hablo de la vida genuina. Ya veras amiga cuantas satisfacciones te dará el blog, los comienzos son durillos hasta que un caudal de gente te comienza a leer, pero al poco tiempo día a día nuevos enlaces te unen en la net con un montón de gente genial.

    Que contento estoy !!!

    Ya sabes que admiro las obras de Ángeles, tu madre, y las tengo leídas como gemas preciosas que valorizan mi intelecto. Sus mágicas letras revelan ante mis ojos los misterios de tierras que no conozco con una calidad de expresión magistral.

    Que contento estoy !!!!
    Isabel ya duerme... que me dan ganas de despertarla para que comparta la inauguración... pero la melillense tiene su genio y me mata jajajajajajajaja !!!

    Ma, ya mismo pongo el enlace a tu blog en mi cibercasa, y ya pensare en alguna forma de hacerle llegar a mis contactos la noticia de tu entrada al bloggerespacio.

    Te deseo amiga que este sitio te colme de alegría, que exprimas del blog las maravillosas vivencias que tus comentaristas te irán dejando, que en esta nueva cibercasa brille siempre la armonía como emblema tuyo, y por ultimo, pero no por ello menos importante, que yo pueda seguir comentandote durante muchos, pero que muchos años.

    Un cariño GIGANTE para ti y toda la espléndida familia que tienes.

    Tu amigo.
    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  3. hola, quiero desear mucha suerte a MA en este gran proyecto, felicitarte, y darte las gracias también por invitarnos a participar e incluirnos entre los sitios webs que aprecias. Estamos muy contentos en la Revista de incluirte entre nuestras páginas Webs amigas. Un abrazo. josecallejón.

    ResponderEliminar
  4. Carlos mi querido amigo Argentino muchas gracias por tus hermosas palabras comentadas en mi blog. Desde esta casa web, que es tu casa, pido al cielo, que te deje aquí por muchos años para disfrutar de tu presencia y sabiduría con todos nosotros los que te queremos, que somos muchos. Un cariño grande y afectuoso, para ti e Isabel de MA.

    ResponderEliminar
  5. Hola J.C. gracias por tu interés en incluirme en vuestra revista en las paginas web amigas y por el interesarte por la obra y por las poesías escritas de mi madre A.G.G. puestas en la web de mispueblos.es Beas de Granada por mi y mi hijo J.M. enviadas a mispueblos.es .Un abrazo y siempre bienvenido a qui en el ciberespacio de mi blog, tu blog para comentar cuando lo desees. MA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma,aunque no he sido el primero en entrar en tu blog por motivos que tu bien sabes te animo a que sigas pues de él emana la alegria, el entusiasmo y las ganas que pones disfrutando tanto de tu blog como de los comentarios que te envian.Te seguiré y te ayudaré siempre en este blog.
    Te deseo mucha suerte. Un beso y mucho Amor para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias JMC.estare encantada de que entres a comentar en mi blog y estes dispuesto a ayudarme en mi cibercasa cuando lo necesite , te envio otro beso con mucho amor para ti de MA en estos dias dificiles y duros que estamos pasando los dos .

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por crear el Blog de Ma, me alegra mucho la idea que tuviste el día 16 de septiembre, en aprender a llevar un Blog a tu manera, y conociéndote como eres, seguro que es un éxito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias silverfenix7, sin tu ayuda este Blog no tendría vida, gracias a ti se ha hecho realidad, pues me has ayudado a realizar la ilusión de tener un Blog en Internet.

    Un abrazo de MA, y de nuevo gracias, esta es tu cibercasa siempre que lo desees.

    ResponderEliminar
  10. Hola,felicitarte por la creación de este y blog y sobre todo por las interesantes entradas relacionadas con la cultura granadina, con gran información acerca de ella.

    Ánimo y a delante ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pablo por parsarte por mi blog comentar y visitarlo ,aqui tienes tu cibercasa siempre que lo desees . Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar