Seguidores

Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

Arte en las calles de Granada: Grafitis. Resumen de post

Hola amigos en este post pondré todos las entradas con los Grafitis que he fotografiado y tienen el título "Arte en las calles de Granada: Grafitis", que se componen de:
En Google Maps es posible encontrar muchos de los grafitis que he fotografiado, aunque algunos no aparecen por ser más recientes y seguramente en un futuro aparezcan nuevos grafitis donde están los que he fotografiado.
    Por otra parte navegando por Internet he encontrado este documento en formato PDF: Arte en las Calles, Graffiti en Granada: Un Movimiento en Cambio hecho en el año 2.006.

    Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

    9 comentarios:

    1. HOla! Tanto tiempo! Una maravilla tu entrada, muy completa y cuánto trabajo!!!!

      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. hola guapisima, muy agradecido siempre por las vistas a mi blog, decirte amiga, que estos ultimos semanas he estado alegada un poco, no me ha permido visitarte con la frecuencia que me gustaria, este tema, es realemnte real, y ontemporaneo, estos artistas de la calle, los grafitis que llenan nuetras calles de alegria, a veces de pedidos, y otras sola para hacernos entender su forma de vida, siempre tan simpaticos los amigos grafitis, celebro que en tu lugar, estos jocvenes sean bien apresiados, asi es como deberia ser en todos lado un abrazo.

      ResponderEliminar
    3. Hola ,amigas blogeras Colo y Gaviota, gracias por comentar mis post , sobre el graffitis de Granada , siempre bienvenidas a esta web amiga.Un abrazo de MA .

      ResponderEliminar
    4. Desde luego, te lo has currado. Ahora tenemos el Google Street View, que nos podrá acercar más a estas maravillas.
      Un saludo y buen Domingo, Ma.

      ResponderEliminar
    5. Un gtan trabajo Ma,Mis felicitaciones,querida amiga
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias Ma por toda esta información.

      BESOTES GUAPA!!

      ResponderEliminar
    7. De tu mano, guiados por ti y tu cámara, hemos podido disfrutar de esos artísticos murales, en la mayoría de los casos, de autores desconocidos pero que plasman un modo de expresión urbana que ya ha alcanzado cotas muy altas de calidad.

      Gracias por obsequiarnos con estos artículos y tus fotos. Un abrazo de dos.

      ResponderEliminar
    8. Mar,stanley ,Logan y Lory, amigos gracias por visitar mi espacio blog ,y dejar siempre vuestra huella en mi web , y me llena de satisfacion que os guste el trabajo que realizado de la colección de graffitis de mi tierra granadina .Besos de MA .

      ResponderEliminar
    9. Que puedo decirte que no te hayan dicho ya, nos ha dado a conocer (pateando las calles)el arte callejero el del "graffitis" de artistas desconocidos.Gracias amiga.
      JMC

      ResponderEliminar