Seguidores

Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2009

Arte en las calles de Granada: Grafitis (3ª parte)

En este tercer post expondré otros grafitis (Algunos son del Niño de las Pinturas, también conocido como Niño Azul) que hay en el barrio del Realejo (Es uno de los barrios de Granada, donde se pueden encontrar una gran cantidad de ellos).

Calle del Mirador de las Vistillas (Cerca de la calle Vistillas de los Ángeles):



 

 

 

Cuesta del Caidero (Cerca del Mirador de las Vistillas):









 

 

 

 



 

Calle Molinos (Cerca de  la calle del Mirador de las Vistillas):







 

Calle San Matias (Cerca de Calle Ángel Ganivet):







Calle de los Mesones (También llamada Calle Mesones):



Calle Gracia (Cerca de calle Alhóndiga):



En el próximo post pondré otros grafitis de diversas Zonas de Granada.

9 comentarios:

  1. Son verdaderas obras de arte, aquí no son tan hermosos como estos. Los que más me gustaron son
    Cuesta del Caidero (Cerca del Mirador de las Vistillas). Son bellísimos!!

    Muchas gracias por el comentario, siempre tan amorosa conmigo!

    BESOTES Y UN FINDE SOÑADO!

    ResponderEliminar
  2. El del violinista, y el de la muchacha que se asemeja a Medusa, me han encantado. Joer, mira que hay graffitis en tu ciudad eh?

    ResponderEliminar
  3. todos tinen un encanto especial, espero alguna vez visitar esta gran obra de arte, misntras tanto gracias por mostrarlos, querida amiga
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos Stanley, Menda Mar ,gracias por entrar en mi blog a visitar los graffitis que estoy subiendo en los sucesivos post o entradas, de toda la coleción tan hinmensa que tengo fotografiada de este bello arte urbano , que a mi tanto me gusta y etoy realizando un trabajo fotografico sobre los Graffiris de Granada para tener un pequeño museo de ellos en mi blog y compartirlos con todos vosotros mis amigos blogeros . Un abrazo de MA a todos .

    ResponderEliminar
  5. es una hermosura ver grafitis bellos! y granada ciudad de poetas...te quiero pedir un favor:en el ayuntamiento,deberan estar los originale de Lorca,porque mi mastro de teatro, que puso doña rosita en alemania dijo que Federico escribia los originales en latin...podra ser?
    un abrazo y mil gracias
    por comentar siempre
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos estes graffiti's

    És fotografa?

    ResponderEliminar
  7. Hola JOTA ENE, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario en el. Bienvenido a este espacio de internet donde tienes tu casanet.No soy fotografa profesional, soy una aficionada a fotografiar todo lo que me gusta y veo interesante para ponerlo en mi blog y disfruto al compartirlo con mis visitantes y seguidores .Un saludo de MA desde Granada .

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma , los graffitis del niño de las pinturas son maravillosos, a ver si encuentras algunos por otros barrios.
    Besos de JMC

    ResponderEliminar

  9. algunas de los grafitis son verdaderas obras de arte... son increíbles!! Pero viéndolas me viene "mal" recuerdo... Hace unos años en mi trabajo yo y mi equipo tuvimos la desgracia que tapar unas obras de arte parecidas en unas naves industriales. Todo pasó porque el artista en cuestión decidió hacer sus pinturas en unas naves industriales que estaban ya lista para serle aplicadas una serie de ignifugacion de naves... y claro, no teníamos más opción que hacer nuestro trabajo.
    Lo que quiero decir, es que personas talentosas como estas debería seleccionar mejor sus lienzos... como es el caso de los grafitis de granada.
    SAludos!!

    ResponderEliminar