Seguidores

Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

Arte en las calles de Granada: Grafitis (4ª parte)

En este cuarto post expondré grafitis de diversas zonas de Granada:

Calle Camino de las Vacas (Cerca del Colegio Santo Tomas de Villanueva):




 

 

 



 

 

 

Calle Camino de Ronda:






Calle Luis Amador:

 



Carretera Pulianas (Ctra. Pulianas) y Calle Casería de Aguirre:






 

En el siguiente post pondré grafitis del barrio de La Chana.

Imágenes de MA. 

Gracias por los comentarios amigos.

8 comentarios:

  1. Cuanto arte en la calle misma,
    y tu cuanto arte exponienlo aqui.
    Feliz Domingo,querida amiga
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma. Soy Givés.
    Gracias por visitar mi blog y dejar aquel comentario, porque, gracias a él, ahora estoy aqui.
    Me interesa tu blog porque me identifico con él. Además, ambas somos de Granada.
    Espero tenerte como seguidora; tú ya lograste que yo lo sea de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo tambien para ti querida Mar, me queda que subir una gran cantidad de buenos graffitis, pues Granada esta minada de arte urbano y callejero , con graffitis de artistas de Granada y del mundo , como he podido comprobar con uno de los graffitis que subire pronto , pues es muy visitada la ciudad de Granada por diversidad de personas de todo el mundo y dejan su huella en algunos graffitis .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  4. Hola Givés, gracias por tu visita y ser seguidora de mi querido blog , yo tambíen soy seguidora del tuyo NICA ,y te invito a visitar los nuevos graffitis de Granada , que pondre pronto en el siguiente post .Un saludo de MA ,y bienvenida esta es tu casablog .

    ResponderEliminar
  5. Hermosos! Seguís deleitando mis ojos con tanta belleza y arte. Esta vez me quedo con los de la Calle Camino de Ronda. Estupendos!!

    BESOTES MA Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas, gran trabajo artistico, sobretodo poruqe sabes retratar muy bien el arte urbano que porsupuesto a mi me encanta, simplemente muchas felicitaciones por tu trabajo y seguire atento a tú blog...

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por entrar a comentar mis post de Graffitis ,Stanley, y el fotografo caminante, os deseo buena semana y bienvenidos a esta casa web donde expondre más graffitis de Granada .Un saludo y gracias amigos de MA .

    ResponderEliminar
  8. Cuanto arte , aunque los garffiteros pintan donde hay una pared, como se nota tambien la diferencia de barrios y de pensamientos y clase, pues para mi estos quieren ser mas impresionistas,por los personajes y la tematica que estan representados.
    Muchos cariños de JMC.

    ResponderEliminar