Seguidores

Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

Arte en las calles de Granada: Grafitis (11ª parte) de empresas y particulares

Actualmente los grafitis también decoran muchas fachadas de negocios o empresas, y casas particulares, algunos de los grafitis que he seleccionado son estos:

Bar Candela (Calle Santa Escolástica, cerca de la calle Varela):



 

Autoescuela Puente Verde (Calle Profesor Albareda, cerca del Río Genil):



Floristería Roma (Carretera Huetor Vega, cerca de la Avenida Cervantes):



 

Parking Sócrates (Cerca de la calle Sócrates), tiene la primera planta y la bajada a segunda planta con diversos grafitis, algunos de ellos son:





 



 

 

 

 











 



 

Maderas Ayas (Antigua Carretera de Málaga, cerca del Polígono Industrial de Fatinafar), este mural se compone de varías piezas, aunque he seleccionado las más representativas del conjunto:









Por otra parte este otro grafiti estaba hecho en un portón metálico (En la misma zona de la antigua Carretera de Málaga):



Café-Pub Legend (Calle Loja en Polígono Industrial Juncaril):





Casa grafiteada (Calle Cuesta Escoriaza), pintada por encargo, la comente en el post: Arte en las calles de Granada: Grafitis (2ª parte)



Virgen de las Angustias (Patrona de Granada) grafiti pintado por Skillspin para un particular por encargo en la fachada de su casa.



 

Con este post termino el tema de los Grafitis de Granada por ahora, aunque haré un post resumen que tenga todas las entradas puestas para tenerlos todos juntos como colección.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

4 comentarios:

  1. Hola María Ángeles, gracias por tu comentario que tanto me anima. Yo también te deseo lo mejor en todos tus proyectos. Me encanta que hables de Granada y la próxima vez que vaya buscaré los graffitis. Un abrazo, Tati

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati, bienvenida a mi casa blog ,donde siempre te espero ,gracias por tu visita y comentario me llenan de alegria ,son buenos para mejorar en el crecimiento personal .Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  3. muy buenos estos, ya que no solo es arte pintado en una pared, sino que indican y dan propaganda a una tienda o establecimiento de otra forma que estamos acostumbrados a ver.
    Besos
    JMC

    ResponderEliminar
  4. Malaga es la meca del street art
    los días 28 y 29 de Agosto se celebra el Movistar Street Tour 2010.
    Podeis ver toda la información en
    http://news.keteke.com
    Además si sois socios de Movistar hay varios concursos,
    en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)

    ResponderEliminar