Seguidores

Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2019

Popurri literario de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos de El blog de MA, hoy un popurri literario de mi autoría que publique en mis redes sociales de Facebook y hoy ve la luz aquí en mi bitácora de letras.


Popurri literario de MA.

Y al fin coronada de rosas  y de espinas, la vida se acaba.
Y al fin coronada de laureles,vive la poesía entres sus musas divinas.
 MA.



En el armario de mi memoria,
busco donde guardar mis recuerdos,
antes de que el olvido los borre.

MA.


Mi viaje en el tiempo me lleva a ti.Mi destino eres tú.Paso a paso encuentro tus huellas que se funden  con las mías.Amor. Llueve,llora el cielo y mis ojos recordando tus palabras.No estas...pero estas en mi corazón, en la música de mi alma y en las estrellas.

MA.



Hay escaleras que suben al cielo
y otras escaleras que bajan al infierno.
Eso es vivir....Peldaño a peldaño experimentamos.

MA.



Entre plumas encuentro la libertad de las palabras escritas.
Papel y pluma mi horizonte de libertad.

MA.



Lleva mucho tiempo vivir y mucho más morir.
 Por eso vive y deja vivir.


 MA.

 La vida quema?..O quema vivir?

 Mis reflexiones y preguntas tienen respuestas?.
Ambas cosas queman ...pero más quema morir
sin saber  si hay cielo o infierno.

MA.



Escribo tu nombre y mi nombre en cada escalón de vida vivida,  en cada peldaño.

MA.



Un firmamento lleno de estrellas dentro del cielo, arropan  a la madre luna.
Al alba se hace la  luz del padre sol, mientras duerme la luna.
Vive el sol dando vida a la madre luna.

MA.


Y me fui a respirar la serena paz de los montes.
Entre tomillo, romero y jara,me fui a amar la naturaleza serrana.

MA.

 Popurri literario de MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario