Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2019

Haikus y frases de MA

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA ya estamos en  el mes de Julio, con una ola de calor que se va, pero  nos deja el calor del verano. Hoy un post con haikus y frases de mi autoría que he escrito a la sombra y al fresco con el ventilador  en la terraza de casa, entre baño y baño en la piscina me refresco y  escribo.


Haikus y frades de MA.

Haikus de MA.


Viene hacia mi
oleaje marino
bañando mis pies.


Son los recuerdos
vivencias del pasado
nacen  ahora.



Amor maternal
abrazando al mundo
 acuna almas.


Flores de duelo
junto a las tumbas
 lloran y lloran.



Anocheciendo
bello paisaje lunar
destellos de luz.

Haikus y frases de MA.

Frases de MA.

__El poder creador de la mente es infinito.


__El ser humano tiene la llave para instruirse y autodestruirse.


__Trazarnos retos  nos ayuda a conseguir metas.


__El poder esta en nuestro interior y poder es querer.


__Nuestra mente es nuestro tempo interior.


__Olvida lo negativo , y vive en lo positivo, te hace bien.


__La concentración ayuda a dominar la mente.
.

__Todo lo que ocurre en el universo es transformación.

Haikus y frases de MA.

2 comentarios:

  1. Que lindo MA, me quedo con la reflexión de todos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga y poeta Deray , las musas de la poesía unen almas y así nosotras escribimos poemas por el mundo. Besos , versos y flores corazón.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar