Seguidores

Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2019

Participación en el I Concurso de Literatura Abstracta.

Hola mundo virtual, hola amigas y amigos comentaristas blogueros de El blog de MA.

Hace unos meses participe en el I Concurso de Literatura Abstracta, organizado por Rookiebox y D. José Luis Blanco y por medio de votaciones  me seleccionaron con un grafitti y un microrelato llamado: "LLora sangre" (Página 91), para salir editado en el libro "Literatura Abstracta. Opera Prima".

Comparto con vosotros este libro electrónico en formato PDF (https://drive.google.com/open?id=1Nypwnpbox-4ujv4RuGu4etOcr4phaXe3).

Tengo pendiente de recibir 1 libro escrito en papel cuya impresión pague en su día.
Ha sido un gran reto  para mi participar en este evento de literatura abstracta con personas de diferentes países del mundo y conocer sus trabajos y talentos mediante sus obras.
Felicitaciones a todos los organizadores  de de este evento literario y a los  los participantes por dar a conocer al mundo el arte del graffiti y de la palabra escrita...
Tengo que decir que hace tiempo en los inicios de abrir mi blog, hace ya más de  9 años  fui pionera en escribir literatura abstracta. Pues escribí varios poemas y textos con fotos de graffitis en entradas del blog ,donde se pueden leer.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Final desgarrador, impresionante: "volviendo a ser un nadie entre los nadie, huyendo de un pasado que encontró en su mismo presente, era y es su karma."

    ResponderEliminar
  2. Así es la realidad de muchas personas que son karma de vidas errantes en el dolor y resilencia ... el graffiti de autor desconocido es impresionante, dio vida al texto de mi autoría.Millones de gracias querido amigo Jaime por ser fiel amigo en mi camino.
    La vida une arte con karma... para la eternidad queda el libro de literatura abstracta.Besos, versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola mundo amigo...Ya he recibido el libro en papel de literatura abstracta y esta genial en su contenido. Empezare a leer cada texto de autores del mundo para crear nueva literatura abstracta...Fotos y microrelatos contando historias ...la historia creativa de cada uno de nosotros mirando el graffiti y creando arte en un libro en papel.
    Gracias.

    ResponderEliminar