Seguidores

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2019

Certificado de participación en el lX Eliluc de Encuentros Literarios Internacionales Florida. USA.

Hola mundo virtual y real, hola amigos blogueros de El blog de MA ,hoy un post nuevo.Fue  muy grato participar con unos poemas de mi autoría y recibir  este certificado por participar en un evento internacional de poesía virtualmente, el cual publico aquí en mi casa de letras y quedará expuesto en los premios y regalos en el apartado del blog.Gracias a  Mery Larruna.

He recibido un  certificado por participar en el IX Eliluc de Encuentros Literarios Internacionales de mi querida  amiga poeta y escritora  Mery Larrinua (Eliluc) del Blog Luz del Corazón.






Gracias amigas y amigos por los comentarios.

2 comentarios:

  1. Empiezo el año 2019 con este reconocimiento poético y doy gracias a la vida por todo lo bueno que guarda para mi. En esta etapa de poeta estoy pensando en editar unos libros de poemas de mi autoría.
    Uno será de poesías y otro libro de haikus.Solo falta ver las editoriales y decidir una editorial para publicar mis obras.Creo que Amazon es buena para publicar. Amazon.es o Amazon.com en internet lo veré.
    Besos, versos y flores corazones.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones querida MA.Es genial empezar el año con esta apreciación poética de reconocimiento internacional por enviar tus poemas al evento.
    Abrazos.
    Nono.

    ResponderEliminar