Seguidores

Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2018

Frases, poemas y reflexiones de MA

Hola mundo, hola amigas y amigos blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con frases, poemas y reflexiones de mi autoría que he escrito en  mi muro de Facebook y hoy ven la luz aquí en esta casa  virtual de letras.


Frases, poemas  y reflexiones de MA


__El ser humano es el mayor depredador de si mismo.

MA.


__El alma es el puente que nos lleva de regreso,
al otro lado.

MA.


 __El dolor por la perdida...
 Alfiler prendido en el alma.

MA.


__Una madrugada de agosto, cuando nacía la aurora,voló mi paloma, al palomar del cielo.
Enmudeció mi alma con dolor de pichona.

 MA.


__El palomar vacío, se llena de recuerdos,
vivos en el tiempo...

MA.


__Despierto los sentidos con una escapada en el tiempo.
Volviendo a la tierra de mis ancestros.
Me siento viva.Aún más, cuando vuelvo al hogar,dulce hogar.
Son recuerdos de dos siglos.

MA.


¿Queréis saber?
En medio  de la vida...
Se aprende viviendo...

MA.


__Meditando a la intemperie.
Centinelas del tiempo.
Callan en soledad.

 MA.


 Ida y vuelta,
 vas y vienes.
 Voy y vengo.

Miras tú, veo yo.
Dices tú, veo yo.

Escribo, lo que ves, y lo veo,
en mi mente errante.

Así pues, tu vida, es mi vida.
Revoloteando poesía,
sobre un mundo de mariposas.
Escribo, sentimientos alados.

MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

1 comentario: