Seguidores

Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2018

Eterna morada por Ángeles Garrido Garrido

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con un poema de mi madre, el cual  escribió hace años y  más tarde fue publicado  junto con otras obras literarias  de ella, por mi  en Mis pueblos.es Beas de Granada. Granada Noticias.Hoy le dedico este poema  suyo, a Ella, mi madre  y  a Él, mi padre  , que ya están juntos  en el cielo. Descansen en paz sus almas.Siempre con amor en el recuerdo de nuestros corazones.

Eterna morada por Ángeles Garrido Garrido

Cuatro pilares
sostienen su cuerpo
sin vida,
dos fuertes brazos
sostienen su alma,
con vida.


Vida que en esencia
de sus manos se escapa,
entre las nubes divinas
para llegar a la eterna morada
por Cristo prometida.

A.G.G.

www.mispueblos.es/Andalucía/Granada/beas_de granada/noticias/
Página tres. Eterna morada de Ángeles Garrido Garrido
En esta web se puede leer parte de la obra literaria  de mi madre A.G.G.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

2 comentarios:

  1. Emotivo y espiritual poema.
    Descansen en paz sus almas.
    Saludos.
    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono por tu huella escrita.
    Así sea.
    Buen día.
    Saludos.
    MA.
    El blog de MA

    ResponderEliminar