Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2018

Madre.wmv

6 comentarios:

  1. Te quiero madre ...Siempre en el recuerdo.
    MA.

    ResponderEliminar
  2. Que bello...hermoso poema homenaje para ella......saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu bella huella.Mi madre era gran mujer y poeta y siempre vivirá en mi corazón, en sus letras y en mis letras la recuerdo con amor.
      Besos.
      MA.

      Eliminar
  3. Qué decir ante este poema tan entregado y sentido, MA...
    Bellísimo. Puro corazón.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica por tu bella huella y comentario. Este poema lo escribí hace tiempo para mi madre en el día de la madre y hoy ve de nuevo la luz al recordarla con mucho amor en su partida al cielo.
      Besos, versos y flores.
      MA.

      Eliminar
  4. Hermoso poema dedicado a tu madre, he llorado al leerlo.
    Me recuerda a mi madre.
    Descansen en paz.
    Abrazos.
    María.

    ResponderEliminar