Seguidores

Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2018

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con haikus de mi autoría que ven la luz por primera vez aquí en mi casa de letras.

Haikus de MA. Poesía haiku


Abril y mayo
huele a flor y amor
frontera de sol.



 El mar da sombra
a marineros muertos
entre arenas.



Primeras lluvias
desbordándose los lagos
charcas por doquier.



Viajan en un tren
los recuerdos vivientes
de ida y vuelta.



Dos hojas  juntas
tristemente caen al suelo
caduca vida.



Llovizna hoy
tu tristeza me llega
vaho de cristal.



Toda palidez
se difumina con color
ocaso vital.



Dando sus frutos
el otoño dorado
deshoja al fin.




 Haikus de MA. Poesía haiku


Gracias amigas y amigos por los comentarios.



6 comentarios:

  1. Gracias amiga MA, por compartir tus haikus.
    Es un placer para mi,leer tus escritos.
    Abrazos.
    Nono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Nono por tu huella amiga y comentario.
      Escribo poesía por amor a las musas.
      Feliz verano.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias ...las musas dictan con su pluma azul y yo escribo con la mía.
      Feliz vida.

      Eliminar
  3. Gracias , mil gracias por tu huella y comentario.
    Un abrazo Romina Albanesi.

    ResponderEliminar