Seguidores

Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2018

Los blogs de moda, están de moda

Hola mundo virtual, hola  amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA.
Hoy, voy a hablar  sobre los blog de moda. Me he dado cuenta viajando  por internet que los blog, muchos muchísimos blog  de moda, están de moda. Ya sean  blog de blogueras de tallas pequeñas o tallas grandes.Son un pasaporte para hacerte bloguer famosa o famoso y vivir de tu trabajo en el sector  bloguero de la moda  .El mundo de la moda mueve a miles  de personas que están  trabajando para crear estética y belleza,lo cual esta muy bien, asesorar a personas para que su imagen sea bella, tengan la talla que tengan y eso mueve millones de euros y da trabajo. Hay un dicho que lo dijo Coco Chanel, dice así: de la moda lo que te acomoda. Y es cierto.También hay que cuidarse en todos los aspectos de la vida, aprender a querernos tal como somos y tener autoestima. Cada día, los diseñadores de moda se están dando cuenta que hay mujeres  y hombres que nunca entraran  en una talla 36 , 38,40  42, y son conscientes de que hay que vestir a las mujeres de tallas grandes, mujeres  y hombres reales de  tallas, XL, XXL XXXL, y más. Por que la belleza no entiende de tallas.La belleza de la mujer  y del hombre  es interna y externa.Desde que el hombre es hombre, la belleza ha cambiado, los cánones de belleza, no son los mismos.Hay que diseñar ropa  de moda para todas las mujeres.Las modelos, son hoy día, modelos, de talla pequeña, talla grande, de todas las tallas y eso esta genial para no ser marginadas ni marginados ....Dónde esta el ideal de belleza,en los patrones de tallas chicas, o de tallas grandes? . Digo yo...Para eso están los consultores de moda, asesores de imagen , personal shoppers  y vídeos en que nos ayudan a saber vestirnos adecuadamente al cuerpo que tenemos y sacar estéticamente  lo mejor de nosotros, potenciando las partes más bonitas de nuestro cuerpo y disimulando los otras partes que no nos gustan.Encontrando  así equilibrio y nuestro propio estilo.No existe un patrón de belleza universal, existe la belleza del ser humano que es  única e individual. También tengo que decir algo muy importante, hay que saber envejecer natural  y aceptar los años,  que la belleza es efímera, lo que perdura es la belleza de nuestro interior y exterior aceptando la realidad final. Bueno queridos todos , desde aquí doy las gracias a todas las bloguer de internet  que tienen blog de moda y son expertas en el tema. Yo soy bloguer de literatura , mujer poeta, que escribo en El blog de MA desde el año 2009 en esta bitácora que es mi  casa de letras.  He dado mi humilde  opinión, sobre este tema que me ha llamado la atención, Los blog de moda, la cantidad  tan enorme de seguidores y comentarios que tienen . Algunas y algunos de ellos  viven de sus blogs y de las marcas patrocinadoras  y eso es un reto para su trabajo.Felicitaciones por los logros y muchos éxitos compañeras y compañeros cibernéticos.

MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

5 comentarios:

  1. Buen post ...Ya era hora de que no discriminen en la moda a las tallas grandes.Antes para las tallas grandes ropa de vieja....y hoy ya van dando color a la vida de las mujeres en tallas grandes.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Así es María ... en la moda hay que dar color a la vida de las mujeres de tallas grandes.La monotonía de los colores negros, grises y marrones cansa a la vista.El color en la ropa alegra la vida y hace más joven.
    Besos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Bonsoir,

    Un billet intéressant... Il est vrai que les blogs de mode naissent tous les jours encore et encore... La demande certainement !

    Gros bisous

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias querida amiga martiealeison por tu comentario en este post de moda bloguera,cada día hay más personas que tienen en cuenta la moda en tallas grandes.Mujeres reales.
    Entro a tu blog a ver y comentar tu arte.
    Besos y feliz vida.
    MA. El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. Dijo Coco Chanel:De la moda lo que te acomoda...y eso hago.
    Feliz vida amigas y amigos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar