Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2018

Nuevos. Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo virtual y real, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post con nuevos  post de haikus, son de mi autoría,  anteriormente he subido al muro de Instagram y al  muro de  Facebook.

 Nuevos.Haikus de MA. Poesía haiku



Amo la vida
floreciendo el prado
vuela el alma.


Mar en calma
sirenas de la noche
viejo el faro.


Me he perdido
y me he encontrado
dentro mi alma.


Cierro los ojos
visualizando mundos
proyecto planes.


Desde la cima
reflejo de aurora
señal del cielo.


Instantes puros
mi pecho palpita
ante sus ojos.


La suave brisa
 trae olor a mimosas
ecos de voces.


Luz primaveral
cantan las golondrinas
pian los polluelos.


Hondo silencio
tu alma y mi alma
rebosa amor.


Inmortal amor
néctar del alma viva
maestro supremo.


La voz velada
el alma encendida
guarda silencio.


Mis pensamientos
mariposas aladas
vuelan sobre ti.


Son los recuerdos
cenizas de vivencias
sobre mar muerto.


Un gallo canta
al alba,tierras del sur
almendros en flor.


Las estaciones
naturles etapas
nacen y mueren.


Las ramas en flor
nace la luna roja
el amor, de dos.


Amores de luz
vuelan los corazones
encuentros de paz.


Soñar es vivir
tu corona de sueños
sueños soñados.


Cuando vemos luz
estallan pensamientos
pura claridad.


El amor libre
lo ata el corazón
y ya, no vuela.


Alma viajera
la vida se desnuda
luz de estrellas.


El viejo chopo
cuna de nidos  nuevos
es primavera.


 Nuevos.Haikus de MA. Poesía haiku


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

3 comentarios:

  1. 22 haikus he recopilado en este post. Estos haikus los tenia antes publicados en mis otros muros virtuales.
    Ya están en esta su casa madre de letras.

    Besos, versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Están los blog de poesía de capa caída o es que me lo parece a mi.En cambio he visto que los blog de Moda están en alza.
    Todo el mundo en Instagram, Facebook, Twitter y otros sitios virtuales...Los blog de literatura se leen y se comentan menos. los blog de Modas...se ven, comentan y leen más...
    De la moda lo que te acomoda.Yo no cierro mi blog...es mi vieja casa de letras, vuestra casa amiga.

    Abrazos hondos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola MA,mis aplausos por publicar aquí tus haikus, así puedo leerlos en tu blog y comentar... pues no tengo redes sociales.Me gusta leer blog.
    Saludos María.

    ResponderEliminar